Publicidad
Política · 2 de Julio de 2014. 17:21h.

Camacho ve "ridículo" una Armada catalana

La líder del PPC invita a Miquel Iceta a luchar juntos "contra el desafío independentista"

Camacho ve "ridículo" una Armada catalana

Camacho, durante la rueda de prensa

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho, ha asegurado este miércoles que es "ridículo" pensar en un ejército naval catalán, tal y como defiende la ANC.

Camacho ha dicho este miércoles que con estas propuestas lo que se hace es "hacer perder el tiempo a los catalanes". En este sentido, ha considerado que Catalunya tiene suficientes problemas como para estar pensando en un ejército.

"Ya está bien de seguir soñando y engañando a los catalanes con estructuras de Estado que deben pagar todos los catalanes", ha advertido, y ha tachado la propuesta de la sectorial de la ANC de "irresponsable".

Por otra parte, la presidenta de los populares catalanes ha invitado al que podría ser el nuevo primer secretario del PSC, Miquel Iceta, a trabajar juntos "contra el desafío independentista". También ha asegurado que los socialistas catalanes sufren ahora una "falta seria de liderazgo y de proyecto y compromiso político".

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#16 Dionís, Caldes de M., 04/07/2014 - 07:33

Mes ridícula es l'espanyola amb submarins que no floten i amb tancs sense combustible, no?

#15 Rafel de Rubí, Rubí (Nació Catalana), 03/07/2014 - 17:07

Encara és més ridícol que en ple segle XXI, encara la nostra Nació= Catalunya, sigui colonitzada per un país de tercermundistes com és Escanya !!

#14 Lluis, Esplugues Llobregat, 03/07/2014 - 13:13

També és ridícul Sra. Camacho que els militars espanyols s'hagin preparat per a defensar la unitat d'Espanya en cas de consulta o no?. No un sinó diversos alts càrrecs militar així ho han manifestat i que jo sàpiga no han merescut cap comentari per la seva part. Conducta cínica com de costum.

#13 Jesús, Murcia, 03/07/2014 - 08:32

Pues si Portugal, por poner un ejemplo de país cercano y pequeño, tiene ejercito no sé por qué no lo va a tener CAT. Y si no lo tiene tampoco pasaría nada. Islandia no lo tiene y es miembro de la OTAN. Pero lo mejor, la Camacho con cantos de sirena a Iceta cuando se mete con el PSC a diario.

#11 Joan, Barcelona, 02/07/2014 - 23:09

Més ridicul es l'armada espanyola i els seus submarins de centenars de milions d'euros que ni floten!!!!!