Política · 14 de Diciembre de 2021. 13:56h.

Cambray ya no se hace el valiente

El Govern descarta que asuma la dirección de la escuela de Canet como pedía Borràs

Cambray ya no se hace el valiente

El consejero de Educación, Josep González-Cambray, no asumirá a dirección de la Escuela Turó del Drac de Canet de Ma que debe impartir el 25% en castellano a una clase de P5 por orden del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

La portavoz del Govern, Patrícia Plaja, ha rechazado la propuesta de la presidenta del Parlament, Laura Borràs, y ha dejado claro que "hacen falta soluciones efectivas y no inventos". "Coger el control de los centros durante 48 horas no lectivas dista muchísimo de asumir el funcionamiento de los centros educativos de forma permanente" porque "no podemos restar autonomía a las direcciones del centro".

ERC ya replicó ayer en Borràs que la inmersión se defiende con "unidad política" y no con "soluciones mágicas ni improvisadas". También dijo que no es el momento de "cargarse la autonomía de los centros" porque "esto va a defender consensos y las leyes que tenemos en el país".

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#17 Desmond Nochild, Santa Coloma de Gramenet, 14/12/2021 - 22:27

cap context.
Bé una pistilla: TS

#16 Desmond Nochild, Santa Coloma de Gramenet, 14/12/2021 - 22:27

És pel tema d'anar a la platja, es banyi o no es banyi, quan acompanyi el temps.
Si hagués pres la direcció de l'Escola de Canet, llavors en funció dels esdeveniments, reitero, repeteixo, en funció de com la cosa hagués rutllat no podria anar a la platja, llevat que anés amb bufanda.
No he dit a quina platja, en quina estació de l'any ni re

#15 Vigatano, Vic, 14/12/2021 - 21:16

Lo que me extraña es que no se den cuenta de que la propuesta es fascismo del bueno...

#14 Arnau, Barcelona, 14/12/2021 - 17:41

Tots els integrants d'aquesta banda de delinquents que tenen segrestades les institucions estan tallats del mateix patró on la covardia i la miseria moral llueixen generosament. Davant d'un micro de la infecte tvRes o davant del ramat es fan els valents, pero quan veuen l'ombra d'un jutge o fugen com rates o callen com morts. Veritables farsants.

#13 Chris, Ilerda, 14/12/2021 - 17:24

Con este plan, la independencia ni en 2030, ni en 2040, ni en la vida

Es evidente que son unos hipócritas embusteros,todos y cada uno de ellos.
Y quienes todavía les defiende,en su mayoría,deben cobrar por hacerlo o son petulantes sin remedio. Porque hay que estar chalado o enfermo para creerse o votar a estos canallas a estas alturas