Publicidad
Política · 4 de Septiembre de 2015. 17:13h.

Camisetas falsificadas de la 'Via Lliure'

Se venden en tiendas regentadas por chinos a un precio inferior

Camisetas falsificadas de la 'Via Lliure'

Una imagen de una camiseta falsificada de la 'Via Lliure'

La ANC ha dado a conocer este viernes algunas de las cifras de la Meridiana como por ejemplo que han vendido 180.000 camisetas, algunas de las cuales se venden a 8 euros por niños, o por adultos que van en un lote al precio de 15 euros. También han reconocido que se venden de falsificadas en tiendas regentadas por chinos, tal como ha comprobado e-notícies.

En la tienda de chinos, que hay cerca del mercado del Clot, se venden a un precio de 9,50 euros, tal como ha comprobado un redactor de e-notícies. Las camisetas se pueden ver fuera de la tienda y este mediodía todavía quedaban media docena de visibles. En la tienda también venden esteladas y gorras soberanistas.

El presidente de la Asamblea, Jordi Sánchez, preguntado por el hecho ha manifestado que “en principio nadie tiene autorización para venderlas en las tiendas, sólo hay unas concretas como cooperativas dedicadas al mundo del libro o la educación, librerías, o medios de comunicación. En las tiendas a las cuales hace referencia no edeben estar (chinos)”, ha señalado.

“Nos hemos encontrado con tiendas con camisetas falsificadas, ya lo hemos denuncia donde corresponde, por un lado nos preocupa, pero por el  otra nos da una medida de la dimensión del éxito y del impacto que tenemos. No hay ningún convenio con este tipo de tiendas”, ha remarcado.

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#25 Ara si que és de debó!, Canfanga, 07/09/2015 - 17:02

Que els xinesos estiguin ja falsificant les samarretes de la via lliure i estelades vol dir que la independència ja és imparable! aquesta gent tenen més olfacte i imparcialitat en els negocis que ningú!

#24 Pere Pau \\*//, Can Pixa a Can Vies, a cagar a la via, 06/09/2015 - 22:15

Quan siguen independents una d les primeres coses que s'ha de disoldre es l'ANC ( de ran) q es veu q tenen l'exclusiva de les samarretes dels catalans! com diria l ministre del pepé "manda güebos"

#23 Pere Pau \\*//, Can Pixa a la Vies, 06/09/2015 - 22:12

Si els xinesos les venen més barates és q no sou prou competitius, no donem la culpa als altres! potser no ho heu fet prou b, o potser algun espavilat es volia fer la barba d'or a costa dels babaus indepes.

#22 Carlos Gomez, Bcn, 05/09/2015 - 14:38

Ja ho ha dit el virrei.
S´acolliran a la lesgislacio europea o a la espanyola i si cal a la catalana, la que mes els convingui.
El jutge Vidal, entre constitucio i constitucio, ho esta embastint tot.
Quin goig i quina tranquilitat.

#21 D'Artañan el gañan, Granollers, 05/09/2015 - 08:10

todas horas, "la vostra" aunque se pague con impuestos de todos, al final uno ya duda donde estamos en el trayecto a Itaca. La lucidez esdeve cuando nos meten un e"taca"zo que fa tocar de peus a terra rápidamente.