Publicidad
Política · 17 de Junio de 2021. 17:14h.

Campaña de Ciudadanos contra Colau

"Ha convertido Barcelona en una ciudad sin ley"

Campaña de Ciudadanos contra Colau

La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, ha presentado una campaña de comunicación contra la gestión de Ada Colau con motivo del segundo aniversario de la investidura del gobierno municipal conformado por Comunes y PSC.

La campaña "Parlant Clar" pretende reforzar "el mensaje de fiscalización y de denuncia social de la situación en la que se encuentra la ciudad de Barcelona" y se ha hecho a partir de alguna de las denuncias que ha hecho la presidenta del grupo municipal, Luz Guilarte, durante esta primera mitad de mandato.

Con mensajes directos como son "El urbanismo táctico es una chapuza", "Colau ha convertido Barcelona en una ciudad sin ley", "Para reactivar Barcelona hay que bajar impuestos y tasas", "Colau ha convertido Barcelona en un paraíso Okupa" o "Colau y el PSC se están cargando la marca Barcelona", Ciudadanos pone el foco en "la mala gestión municipal con el reto de buscar una conexión directa con el conjunto de los barceloneses que sufren el deterioro de la ciudad a raíz de la mala gestión municipal".

La campaña incluye publicidad exterior, digital, publicidad móvil y presencia de carpas informativas en los diferentes distritos de la ciudad y estará presente en los diferentes distritos de la ciudad hasta el próximo día 30 de junio.

La formación naranja ha denunciado que "la empresa concesionaria del servicio de publicidad exterior de vallas de gran formato nos informó que, debido a un requerimiento del Ayuntamiento, la creatividad de la publicidad exterior contratada por Ciudadanos debía ser modificada o retirada por ser crítica con la gestión municipal".

El grupo municipal, tras analizar la situación, ha informado que "nuestros servicios jurídicos desestimaron la amenaza y anunciaron posibles acciones legales si finalmente la campaña era retirada, algo que finalmente no se ha producido".

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#2 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 18/06/2021 - 00:29

Con Colau y su equipo Barcelona va por mal camino ¡Se hunde! Si quiere levantarse y volver a ser la gran ciudad modelo para el mundo tendrá que hacer caso a Cs ¡Adelante Luz Guilarte con su equipo!