Publicidad
Política · 19 de Noviembre de 2021. 18:32h.

Campaña de Ciudadanos contra la inseguridad

Expulsar a los reincidentes sin papeles y perseguir la okupación

Campaña de Ciudadanos contra la inseguridad

Ciudadanos lanza la campaña '+ Seguros, + Libres' para presentar sus propuestas e iniciativas en materia de seguridad para poner freno a la inseguridad creciente que sufren barrios y ciudades de Catalunya.

Las principales propuestas de la formación naranja son "modificación del código penal para que los delincuentes reincidentes no queden en libertad". También "aplicar la ley y expulsar a quienes delinquen estando en situación irregular". Igualmente reclaman "perseguir la okupación y agilizar la recuperación de la vivienda por parte de los propietarios".



Esta iniciativa que recorrerá los municipios catalanes mediante actos y 'carpas ciudadanas' también “quiere poner en valor el trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, quienes sufren a diario el desprecio del Gobierno de la Generalitat y la dejadez de los gobiernos municipales. La apuesta de Ciutadans es hacer de las ciudades sitios más seguros y más libres para la convivencia vecinal”.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Uno, Una, 19/11/2021 - 23:04

Y si los reincidentes son españoles, qué hacemos? Les tocamos las palmas por bulerías??? La veleta naranja, como bien decían en VOX cuando aún no eran la extrema derechita cobarde, esta semana apunta a la derecha... La semana que viene, quién sabe...

#2 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 19/11/2021 - 22:04

La campaña de Cs es buena y de sentido común. Para que los que vivimos en la ciudad más insegura de España podamos movernos con libertad necesitamos más seguridad, y para conseguirlo se han de tomar medidas que el equipo de Ada Colau no desea tomar ¡Adelante Cs!

#1 Pan con tomate y jamón ibérico, Salut i Tabarnia...!!, 19/11/2021 - 20:16

"Ciutadans defensa expulsar els delinqüents en situació irregular”

De acuerdo con el fondo del asunto... pero Carrizosa tío, feu tard...!! esos votos ya se fueron a VOX...