Publicidad
Política · 16 de Marzo de 2021. 09:48h.

Campaña de Oriol Mitjà contra Pere Aragonès

Propone a Marta Vilalta de presidenta de la Generalitat

Campaña de Oriol Mitjà contra Pere Aragonès

El infectólogo del Hospital Germans Trias i Pujol Oriol Mitjà ha propuesto que la portavoz de ERC, Marta Vilalta, se convierta presidenta de Cataluña en lugar del coordinador nacional del partido y actual vicepresidente en funciones Pere Aragonés.

Mitjà ha pedido "por favor" a ERC, JxCAT y la CUP que "si lo que hace falta es conseguir un gobierno cohesionado" encuentren "una líder cohesionadora". "Confío en que sabréis elegir una presidenta que sea progresista, honesta y empática (p.ej. Marta Vilalta o similar)", ha añadido en un tuit.

El epidemiólogo ha remarcado en un segundo tuit que "sólo mujeres generosas e inteligentes en las posiciones de liderazgo pueden superar las disputas testosterónicas los partidos y cohesionar al nuevo gobierno". "Espero que las personas clave lo sabrán ver. ¡Que triunfe la hermenéutica!", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#10 Gironi mosquejat, Girona, 16/03/2021 - 17:50

Es un resentit

#9 Mayor Dundee, Coll de la Marrana, 16/03/2021 - 13:47

Li doneu ales a gent que no està preparada per aquests menesters i et surt un Oriol Mitjà al ús divagant sobre lo divino y lo humano. A tragar pues.

#8 Conxita de Riudecols, Riudecols, 16/03/2021 - 13:01

A mi aquest noi nu fu ni fa però no entenc que es passi tot el dia fent declaracions i opinant de política, No és infectòleg i investigador? Doncs que faci la seva feina i deixi de donar la tabarra. Treballar no sembla que ho faci gaire.

#7 Masias , Mis posaderas , 16/03/2021 - 12:27

Aparte de sus previsiones de la casi nula incidencia de coronavirus en Catalunya, el Dr. Mitja pasará a la historia de la medicina por haberse gastado un dineral para demostrar que la hodroxicloquina en el tratamiento del coronavirus era como el agua de borrajas ( cosa que ya se sabía ).

Espero que le vaya mejor en política .

#6 Benet S., Barcelona, 16/03/2021 - 12:07

Aquest noiet ja fa temps quie esta desubicat i dona pals de cec perque algú el col.loqui en algun departament esteril pero amb retribucions generoses. Quan va sortir a la palestra amb el llaçet groc va quedar inutilitzat totalment per poder inspirar cap mena de respecte dins el seu gremi i menys ara fent de bufón de la camarilla corrupte.