Publicidad
Política · 28 de Diciembre de 2018. 10:02h.

Campaña en apoyo del Mosso que negó la República

Ensucian con pegatinas la ANC y dependendencias oficiales después de que Buch anunciara que será sancionado

Campaña en apoyo del Mosso que negó la República

Alrededor de un centenar de municipios de Cataluña se han levantado esta mañana con pegatinas con la frase “¿Qué República ni qué cojones, la República no existe, idiota", espetada por un mosso de esquadra a un guardia forestal el pasado 21 -D durante la protesta contra el Consejo de Ministros celebrado en Barcelona.

La acción tenía como objetivo "apoyar el mosso que dijo la verdad, lo que pensamos muchos catalanes". También tenía como objetivo expresar solidaridad con el agente, después de que el consejero de Interior, Miquel Buch, anunciara que sería castigado por “llamar idiota a un manifestante".

Estos adhesivos han estado a un centenar de poblaciones catalanas. En Barcelona, se han podido ver en mobiliario urbano, alrededores de consejerías, la sede del PDECAT, de la ANC y en paradas de transporte público. empas.jpg 1238-anc.jpg

Publicidad
Publicidad

72 Comentarios

Publicidad
#20 catalanoide , Bcn , 29/12/2018 - 22:26

"Ensucian con pegatinas la ANC y dependendencias oficiales después de que Buch anunciara que será sancionado" Sr Rius, por esa regla de tres, Catalunya está bastante sucia de lazos

#18 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 29/12/2018 - 08:18

Todos los funcionarios o empleados pùblicos o.por cuenta ajena (en.muchas empresas). Que utilizen sus uniformes para actividades no relacionadas con su empleo. Lo mismo que si se emborrachanen bares y montan trifulcas y causan destrozos . Con ropa de trabajo deberían ser sancionados.

#17 Para La R E C O N Q U I S T A de E S P A Ñ A ... La S O L U C I Ó N se llama ... ¡¡¡=VOX=!!!, ... OBJETIVO-FINAL : ¡¡¡FUERA las AUTONOMÍAS!!! ..., 29/12/2018 - 02:47

La "solució" al "problèma" de CATALUÑA...

NO-NO passa per obrir un espai de "diàleg" amb Torra

i altres líders secessionistes...

sinó per desmantellar l'entramat administratiu-mediàtic-associatiu que el sosté...

[...i el "CLIENTELISME" y los "ESTÓMAGOS-AGRADECIDOS"...]...

#16 Para La R E C O N Q U I S T A de E S P A Ñ A ... La S O L U C I Ó N se llama ... ¡¡¡=VOX=!!!, ... OBJETIVO-FINAL : ¡¡¡FUERA las AUTONOMÍAS!!! ..., 29/12/2018 - 02:37

- Las "autonomías" suponen un despilfarro
y generan división y desigualdad entre los ESPAÑOLES...

- DEVOLUCIÓN, para "empezar", de las competencias de Educación, Sanidad,
Justicia y Seguridad...

- OBJETIVO-FINAL : ¡¡¡FUERA las AUTONOMÍAS!!!

#15 Apu, Bcn, 29/12/2018 - 01:33

Cada cop manipuleu més descaradament els ignorants dels vostres lectors. Sabeu perfectament que el problema se l'ha buscat per insultar, per dir "idiota".
No obstant, estaria bé que el sancionessin per no mantenir una actitud neutral. Com era allò dels llaços i la neutralitat dels espais públics? Doncs idem amb la casta dels funcionaris.

#15.2 Neferu, Barcelona, 29/12/2018 - 08:59

La "neutralidad" de la que hablas, Apu se debería aplicar en todo. La neutralidad de profesores y rectorados para que no se utilicen los centros educativos parafines partidistas y de adoctrinamiento político y para otros tantos casos. Así, estaría de acuerdo contigo.

#15.3 Tabarnés puro, Barcino, 29/12/2018 - 09:15

Si pides neutralidad a los funcionarios empieza por exigir que sancionen al guardapinos tractoriano que se plantó en la manifestación ilegal vestido con su uniforme. Y continua por exigir que los funcionarios tractorianos atiendan siempre en el idioma del ciudadano, profesores de escuela incluidos. Sois falsos y miserables.

#15.4 soloesmiopinon, Tabarnia, 29/12/2018 - 14:57

O sigui Apu, que estàs d'acord amb que sancionin a tots els funcionaris que penguen llaços i cartells polítics... dons no t'he vist demanar-ho. Tampoc he veig demanant que sancionin als Agents Forestals i bombers que utilitzaven els uniformes. Ahhh clar, això només aplica al bando dels malvats constitucionalistes, es clar.