Publicidad
Política · 17 de Marzo de 2019. 11:33h.

Campuzano llora por el escaño perdido

Ahora afirma que el objetivo de JxCat es "bloquear" España

Campuzano llora por el escaño perdido

El todavía diputado del PDECAT, Carles Campuzano, en declaraciones al Via Lliure de RAC1, ha revelado que "ante el nuevo ciclo electoral, yo defendí que no teníamos que ir a Madrid a bloquear sino a hacer imposible el partido de las tres derechas y el partido del PSOE- C's. Esta posición no fue compartida y esto se ha visto en la confección de las listas".

"El acuerdo, por definición, será siempre decepcionante para alguno de los tuyos. Creo que en estos momentos nadie está dispuesto a aceptar el desgaste político que es decepcionar a alguien de los tuyos", ha lamentado.

"A mí lo que me preocupa en este contexto es el enquistamiento del conflicto. El construir políticas acordadas pide una efectiva voluntad de pactar por todas las partes", ha indicado.

Campuzano ha confirmado que "me retiro de la primera línea política. Y, más allá de la discusión interna que hemos tenido sobre qué papel debemos jugar como partido en Madrid, me apetece mucho". "También sigo siendo miembro de la Diputación permanente y estoy escribiendo un libro sobre mi vida política", ha explicado.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#13 Dol mundial, Guasingtong, 17/03/2019 - 20:30

És la més trista desaparició d'un polític des de la mort de Churchill i l'assassinat de Kennedy!

#12 Luter, Barcelona, 17/03/2019 - 18:38

Aquest ha viscut molt be durant tres lustres, va sortir de les joventuts de cdc i en tota sa vida no ha fet res mes que arrossegar-se pels passadissos del partit fent merits i llapant als qui feien les llistes, i ara vol fer-se la vicitma. Encara pot donar gràcies dels anys que ha sucat del pressupost, ara a tornar a llepar "a quien corresponde"

#11 Talegon & Rufian "Fakes", La Mina, 17/03/2019 - 17:06

Campuzano a la fucking rue.
Cosa de los recortes lazys ... ya no tienen pan ....para tanto xorizo.

#10 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 17/03/2019 - 16:57

Haver apres del Juanitu Trada nanu i haguesis pogut arribar amb la mision cumplida a la jubilacio i una generosa pensio com Diputado del Reino de España a costa del fons de pensions que han pagat resignadament i a contracor els 45 milions de sofertes victimes de la vostra repugnant miseria moral.

#9 Sarola, Castelldefels, 17/03/2019 - 16:17

¡ Aiii Carlitos ! Han passat 15 anys. Recordes la pintada a la pared de l'esglesia dels Josepets que deia :

¡ LLIBERTAT CARLES CAMPUZANO !