Publicidad
Política · 25 de Noviembre de 2019. 18:28h.

Caña a Colau en Gracia

Aplausos por criticar el buenismo, la inseguridad y los manteros

Un jove criticó el “buenismo” de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, con los manteros, la inseguridad y la acampada de Plaza Universidad durante una reunión que la alcaldesa mantuvo con vecinos del barrio de Gracia. El chico se llama David Saiz y en una entrevista en e-notícies defendió que “hay que cerrar TV3, meter mano en la educación y romper el marco mental del proceso”, entre otras cosas.

David Saiz le reprochó que “no se está afrontando problemas como la violencia, los manteros o la acampada de Barcelona”. “Quizá no debería ser tan buenista en algunas cosas y ser más contundente porque simplemente es lo que la gente pide”, señaló.

El joven se autodefine como “un gran fan” del proyecto de los Comunes en Barcelona, pero le recriminó que esta actitud “buenista” del gobierno municipal explica el incremento de Vox en la capital catalana. “Partidos como Vox están creciendo quizá por la inseguridad y por este tipo de buenismo”, indicó.

“No se están afrontando problemas como la violencia, los manteros o la acampada de Barcelona”. “Parecía que aquello no se podía tocar, cuando eso eran 30 personas que hacían allí… yo qué sé… que ni estudian ni trabajan”, concluyó el joven entre aplausos del resto de vecinos.

David Saiz
Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#8 Más trepas, NO, Barcelona, 22/12/2019 - 10:35

Este joven quiere hacer CARRERA POLÍTICA, es el típico TREPA. Primero critica al buenismo (TIENE TODA LA RAZÓN), pero lo hace para ganarse un público objetivo que a él le interesa. Luego dice ser un FAN DEL PROYECTO, para no quedar mal con COLAU. Que fácil se ve todo desde BCN, ¿verdad? Pues este plan que tanto defiendes hará daño a mucha gente

#7 no soy nadie, barcelona, 27/11/2019 - 10:35

Bueno, a ver si a este chaval no lo estropean y lo fichan para algún partido...

#6 bravochaval, Vic, 26/11/2019 - 11:38

Va bien que esta impresentable señora oiga cosas que no son de su agrada , pero sí del agrado de otra mucha gente que estamos mas que hartas de sus políticas , basadas en el populismo e incumplimientos mil (cito p.e. la que a partir de enero de 2019 no podían circular las bicis por las aceras)

#5 bruce, Mordor, 26/11/2019 - 09:22

Es buenismo para lo que le interesa. Ejemplo. En los días de las revueltas hubo 3 palizas a ciudadanos gravadas en vídeo. Unos fachas a un CDR, unos CDR a un facha y unos CDR a un señor que intentó apagar con un extintor el fuego de un contenedor. Pues el ayuntamiento se persona como acusador popular en la agresión al CDR.. no al señor del extinto

#4 Kropotkin, Vic, 26/11/2019 - 07:17

Felicidades David. Pero cuidado que la Inmakulada ya no te dejará trabajar en el ayuntamiento ni estudiar en Barcelona Activa. Consuelate pensando en que, al menos, no acabarás siendo como esa gentuza... Jua, jua, jua,...