Publicidad
Política · 20 de Septiembre de 2019. 17:51h.

Canadell representará a todas las cámaras catalanas

Nuevo presidente del Consejo General de Cámaras de Catalunya

Canadell representará a todas las cámaras catalanas

El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, el independentista Joan Canadell, ha sido elegido este viernes presidente del Consejo General de Cámaras de Cataluña (CGCC), la corporación que coordina las 13 Cámaras de Catalunya. Canadell ha recibido el apoyo de la mayoría del Pleno del Consejo General de Cámaras de Catalunya y Jaume Fàbrega -el presidente de la Cámara de Girona- ha sido elegido vicepresidente.

El empresario Joan Canadell llegó a la presidencia de la Cámara de Barcelona a través de la candidatura Eines de País -candidatura impulsada por el ANC- que obtuvo la mayoría absoluta en las elecciones a la Cámara de Comercio de Barcelona. Canadell, que es la cara más visible, propuso a los partidos independentistas en 2017 que pidieran a la Unión Europea "expulsar España de la UE".

El empresario también publicó en twitter que llevaba una careta del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, el asiento del copiloto. "Cada día llevo el coche conmigo a nuestro presidente Carles. Recomiendo que lo haga más gente, sobre todo ahora que se llenará Barcelona de turistas por el Mobile World Congress" escribió en aquella ocasión.

canadellenc.jpg

Durante la proclamación de Canadell como nuevo representante de las cámaras catalanas, Canadell, ha agradecido la confianza recibida por el conjunto de las cámaras catalanas y ha defendido en su primer discurso como presidente del Consejo que hay que trabajar para apoyar cada una de las cámaras para que conjuntamente puedan trabajar para hacer de Cataluña uno de los principales motores económicos de Europa. "Juntos somos mucho más fuertes, y tenemos que ir juntos para desarrollar el máximo potencial de la economía y empresa catalanas", ha destacado.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#3 pepe, andorra, 24/09/2019 - 18:07

otra buena razón para tener la sede de la empresa fuera de Barcelona o cualquier otra provincia de los condados. Hoy mas q nunca, la camara de comercio es una herramienta del separatismo para provocar, para saquear y sobre todo, para mentir y engañar, q es lo q mejor sabe hacer el separatismo, pq empresa q pillan, empresa q arruinan.

#2 Cris, Barcelona , 20/09/2019 - 22:23

El Mr Bean de las gasolineras independentistas hace lo que puede por su negocio. Todo por su pasta