Publicidad
Política · 17 de Enero de 2020. 09:03h.

Cañas canta las cuarenta a TV3 en directo

Por el trato diferencial a Puigdemont

El eurodiputado de Ciutadans, Jordi Cañas, ha mostrado su indignación con TV3 y con Carles Puigdemont. El programa Més 3/24 entrevistó al ex presidente de la Generalitat y posteriormente realizó un debate con los eurodiputados, que no pudieron rebatir a Puigdemont.

"Me gustaría saber por qué Puigdemont ha merecido una entrevista a parte y no se ha dignado a debatir en este programa", ha criticado Cañas, además de relacionarlo con "las repugnantes expresiones que ha vertido en esta entrevista".

"¿Qué los diputados españoles ensuciamos la cámara del Parlamento? Mira, en todo caso, el Parlamento Europeo, si se ensucia, que yo creo que no, es por la presencia de dos presuntos delincuentes", ha indicado, además de denunciar "las provocaciones de un señor que lo único que hace es insultar a un Estado y a los ciudadanos de ese Estado, acusando de las cosas más abyectas".

Acto seguido ha reprochado al presentador del programa, Xavier Graset, "estas diferencias". "No sé si hay clases, eurodiputados de primera, que merecen entrevistas, platós específicos, y el resto que tenemos que entrar en dúplex y no le podemos interrumpir", ha añadido.

"No le da la gana debatir con nosotros. Yo tengo que estar escuchando las cosas que él dice, así, impunemente. ¿Y eso no nos lo podeis explicar, antes de venir? Porque no es una entrevista grabada, no es Urtasun que está en Bélgica y no ha podido venir. Es que no ha querido participar. ¿Qué pasa, que es diferente a nosotros? ¿Es mejor?", ha preguntado.

Xavier Graset ha respondido que "no creo que sea ni mejor ni peor", pero no ha dado ningún argumento para justificar la diferencia de trato entre eurodiputados. Cañas ha explicadop entonces que "me voy a quedar en el debate porque no quiero caer en las provocaciones de estos personajes".

Por otra parte, ha mostrado su malestar por el hecho que "uno tiene que soportar a aquel que se hace fotografías con cinco resoluciones del Tribunal Constitucional, chuleando en público de que incumplía las sentencias del máximo órgano de una democracia, estar apelando a sus derechos como ciudadano. Claro que los tiene. ¿Y los demás no los tenemos cuando él los violó? Cuando derogó la Constitución y el Estatut? ¿No tenemos derechos los demás? ¿Sólo tienen derechos ellos?".

El eurodiputado de Ciutadans, Jordi Cañas
Publicidad
Publicidad

72 Comentarios

Publicidad
#33 Joan del Bages, Manresa, 20/01/2020 - 20:36

El Sr, Jordi Cañas va dimitir de diputat al Parlament quan va ser investigat per un tema immobiliari privat del que després en va ser declarat innocent, La Sra. Laura Borràs i tutti quanti, estan investigats per presumptes delictes contra l'Administració pública i fan comaquel Felipito Tacatñun de la TVE dels anys 70. Yo sigo...

#32 Sergi Sergio, Barcelona, 19/01/2020 - 19:24

Me encanta Cañas, como habla claro, muy claro, sin cortarse, al pan, pan y al vino, vino.

#31 Joanet, Bcn, 19/01/2020 - 18:05

Cañas és un ultranacionalista espanyol i a més és un maleducat.
El seu partit, primer d'esquerra, desprès de dreta, va néixer amb la catalanofòbia com a única ideologia.
Afortunadament, se li ha vist el llautó i està desapareixent....

#30 Miquel, Mollet, 19/01/2020 - 10:36

Con Cañas como candidato ala Gene mucha gente volvería a votar a Cs. La Lorena es muy floja en la oposición.

#29 Albert, BCN, 18/01/2020 - 10:45

Cañas, una mayoria de catalanes te damos las gracias, sigue dandoles caña por favor.
Las verdades duelen y son imposibles de rebatir, les sacas los colores y las verguenzas, normal que haya gente que saque espuma por la boca al ponerles en evidencia.