Publicidad
Política · 12 de Marzo de 2013. 18:40h.

Cañas: "ésta es la legislatura ni-ni"

Considera que Mas "debe dimitir" porque "Catalunya lleva seis meses sin Presupuestos y tres meses sin Govern"

Cañas: "ésta es la legislatura ni-ni"

Cañas, este martes en el Parlament

El portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlament, Jordi Cañas, ha lamentado la "poca actividad" del Govern a la hora de tomar decisiones y ha considerado que "esta es la legislatura ni-ni".

"Es la legislatura ni-ni, ni Govern, ni Presupuestos, ni Mas es presidente, ni Junqueras es oposición ni hay lucha contra la crisis ni reactivación económica", ha manifestado en rueda de prensa en la cámara catalana.

Cañas ha seguido diciendo que tampoco "hay creación de trabajo, ni hay responsabilidad, ni tampoco hay confianza ni estabilidad". Es por ello que considera que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, "debe dimitir".

El portavoz de Ciudadanos ha lamentado que a estas alturas todavía no se han tomado determinaciones para mejorar la situación económica de los catalanes y ha dicho que el "ejecutivo de la sedición" sólo está preocupado en la consulta independentista.

El diputado ha criticado al consejero de la Presidencia y portavoz del Govern, Francesc Homs, y ha insistido en que "Catalunya lleva seis meses sin Presupuestos y tres meses sin Govern".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#6 Marian Ponce, Cabrera de Mar, 13/03/2013 - 23:45

Ni pincha ni corta...!

#5 pepe, andorra, 13/03/2013 - 19:07

lo del nini debe ser por lo de ni chicha ni limona....

#4 Marta, Igualada, 13/03/2013 - 09:57

Definicio de Ni-Ni
NI el pp NI c's podran aturar el referendum al dret a decidir a Catalunya

Adeu cañas Adeu camacho Adeu rivera Adeu calbó

#3 c's progres de dretes, bcn, 12/03/2013 - 23:15

Ciudadanos, van parlant de nacionalisme català i ciudadania, però van a les mateixes manifestacions que Falange (absolutament real) per defensar la unitat d'Espanya, al mateix temps que posen la Constitució per damunt de la voluntat d'un poble.

#3.1 pepe, andorra, 13/03/2013 - 19:06

lo dices como si la constitucion fuese una imposicion cuando fue votada por la mayoria de las personas en cataluña. Y eso de la voluntad de un pueblo es lo q dicen los totalitarios de toda la vida. Aquello del triunfo de la voluntad y todo eso.

#2 Ferran, figueres, 12/03/2013 - 19:54

Té més raó que un sant.