Política · 7 de Agosto de 2022. 14:46h.

Canción indepe del verano con el "Puta España"

Un concejal de la CUP dice es el "nuevo himno de la juventud combativa de los Països Catalans"

Canción indepe del verano con el "Puta España"

Independentistas están subiendo a la red vídeos donde aparecen cantando la canción "Puta Espanya" de Filibusters, que se definen como un "grupo de folk de Vilafranca del Penedès", y algunos usuarios de Twitter le han bautizado como "canción del verano ".

"Tenemos un nuevo himno", afirman algunos usuarios sobre la canción que, entre otras cosas, dice "Puta España por la mañana cuando te levantas, PE después para desayunar, PE cuando te vas al curro, PE después de follar, Puta españa todo el mundo dice Puta España..."

El concejal de la CUP en Sant Sadurní de Anoia, Jordi Pujol, ha manifestado en un tuit que "muchas de las grandes obras de la cultura popular trascienden a sus autores" y ha añadido que "la canción del "Puta España", nuevo himno de la juventud combativa de los PPCC, la han parido los del Penedès".

Publicidad
Publicidad

52 Comentarios

Publicidad
#45 Toni Toni, figueras, 10/08/2022 - 06:29

ALE ALE a cantar a cantar canciones animosas y divertidas el hit del verano, sin tan solo escucharla me ha dado un subidon que no paro de bailar y tomar cerveza con los amigos JAJAJAJAJAJAJA verdad, necesito el antidoto, menos mal que ya os quedan pocos tirones y ya mismo a la marginalidad donde estabais y TRABAJAR CARAJO

#44 Decebut, bcn (tbn), 09/08/2022 - 22:03

"The new tune which was to be the theme-song of Hate Week (the Hate Song, it was called) had already been composed and was being endlessly plugged on the telescreens."

"1984", G. Orwell.

Es curioso pero casi para cada noticia de e-notícies hay una frase de "1984" que encaja perfectamente.

#42 Mahmoud, Sabadell, 09/08/2022 - 11:32

"El nou himne del jovent combatiu..." JAJAJAJA! Fill meu, tu no tens idea del que és combatre, ni patir una ocupació, ni que es pasin els teus dreta humans pels co...s. Et recomano que, per exemple, et fixis en el jovent de Palestina i Ucraïna abans de fer l'idiota.
Quan tarat que hi ha avuí dia, Senyor, quan tarat!

#41 Decebut, bcn (tbn), 08/08/2022 - 19:24

La verdadera letra de esa canción:

"There’s a valley in Spain called Jarama,
(...)
With the rest of the international column,
In the stand for the freedom of Spain
We swore in the valley of Jarama
That fascism never will reign(...)"

Visca Espanya!!!!! Feixistes fora!!!!! No pasarán!!!!!!

#40 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 08/08/2022 - 11:43

Esa mugre solo puede salir de pastores o gente de corral, la cochambre se pega en los sitios muy cerraos. Ni restregando con un cepillo y jabón.