Publicidad
Política · 21 de Octubre de 2010. 15:10h.

Carmen de Mairena se presenta a les elecciones al Parlament

Ariel Santamaría la ficha de número dos de la CORI y le ofrece ser consellera en cap

La CORI, que se presenta a las elecciones al Parlamento del próximo 28 de noviembre, ha incorporado a Carmen de Mairena como fichaje estrella para sus listas. La conocida 'actriz' irá de número dos por Barcelona justo por detrás del líder de la formación, el concejal de Reus Ariel Santamaría.

El acuerdo se ha formalizado esta mañana mismo en un bar de la avenida Paral·lel de Barcelona. Santmaria ha ofrecido a Carmen de Mairena ser "consellera en cap" y también "consellera de follódromos catalanes". La Coordinadora Reusenca Independent incluye en su programa electoral lugares para la instalación de salas para que la gente pueda practicar sexo sin trabas.

Ariel Santamaria ha explicado que "esta señora puso en casa un follódromo" y que "pensamos que era la persona idónea" porque "les cobraba un precio simbólico". Carmen de Mairena vio recientemente precintado su domicilio del Raval por alquilar sus habitaciones a prostitutas. Según reconoció la propia Carmen de Mairena, cobraba cinco euros por una hora de intimidad. El candidato de la CORI ha comprometido a impulsar "follódromos púbicos cuando yo sea candidato".

Carmen de Mairena también ha popularizado rimas como "yo tengo mucho glamour porque me ambiento el coño con Ambipur";  "Soy como las de Logroño, polla que cojo polla que me refriego por el coño"; "Ayer me lo hice con un vasco y me dejo el culo hecho un asco"; o "disfruto como un enano con una polla en cada mano".

Carmen de Mairena, con Ariel Santamaria
Publicidad
Publicidad

74 Comentarios

Publicidad
#74 kiko, manresa, 17/11/2010 - 17:19

un partido mas honrado k todos por no esconder nada

#73 Juls, BCN, 07/11/2010 - 20:00

A Jordi Balcells: Lo que pasa es que a Laporta ya le "apoya" la María Lapiedra" y claro, dos ya es demasiado, aunque... no es mala ideaaaa!!!

#72 Miquel, GIRONA, 24/10/2010 - 19:14

ARA A INCORPORAR A JOSMAR PER LES LLISTES DE GIRONA

#71 Fran, Reus, 24/10/2010 - 13:54

Felicidades Carmen! Estamos contigo,te apoyaremos (en el buen sentido de la palabra eh!) a ver si les das un poco de caña a los politicos y haces cosas buenas,que para cosas malas ya estan ellos.

#70 carracuca, barcelona ESPAÑA, 24/10/2010 - 00:48

grupo mixto y cóctel explosivo en el próximo parlamento catalán: Ariel y Carmen de Mairena (con asiento especial), el culé y Tena, el médico de Puigcerdá, Anglada, Rivera y uno del partido antitaurino. Ahora decides tú, Artur, si te hace falta para sentarte en la Gcat, ¿a quién te llevas?