Publicidad
Política · 22 de Octubre de 2012. 15:14h.

"Carmen de Rivera tiene todo mi apoyo"

Albert Rivera dice que "son los militantes los que ordenan la lista"

El presidente y candidato de Ciutadans, Albert Rivera, ha apoyado a la diputada Carmen de Rivera que tiene muy difícil salir reelegida tras ser relegada al sexto lugar de la lista de cara a las elecciones al Parlament del 25-N.

En este sentido, el líder del partido ha expresado que "Carmen de Rivera tiene todo mi apoyo" pero ha matizado que "son los militantes los que ordenan la lista". En las elecciones de 2010 De Rivera fue de número 3, lugar que ocupará la ex portavoz del PPC en el Parlament, Carina Mejías.

El líder de C's ha explicado que la diputada y miembro de la ejecutiva del partido "Carmen de Rivera ha sacado muchos votos, lo que pasa que esta parte de la lista ha sido muy competida".

Finalmente, ha puesto de manifiesto que De Rivera "cuenta con el apoyo de la militancia, el mío y el de los compañeros de la ejecutiva del partido".

Carmen de Rivera, en el Parlament
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#7 La voz del pueblo informa, Barcelona, 23/10/2012 - 20:22

Ahora "mimitos" a Carmen de Rivera cuando durante la semana anterior a las primarias dos miembros del Ejecutivo llamaron a los militantes para que votasen a Carina Mejias de num. 2 y que Cañas le votasen de 3.

Así ordena la lista el Ejecutivo del jefe ... Y quien noobedezca, condena al ostracismo.

#5 Alberto, Barcelona, 22/10/2012 - 22:33

Albert, que te da carina, que no te de Carmen. Te has equivocado.

#4 Pepe, BCN, 22/10/2012 - 22:11

Era la mejor diputada que tenía c's. Hasta hace poco miembro junta colegio abogados. Seguramente la menos estridente y por lo tanto, no apta para el espectáculo constante que se ha convertido en la única finalidad de ese partido. Me alegro por ella.

#3 Pip, BCN, 22/10/2012 - 16:55

El cinismo de Riverita (Albert) no tiene límite. El tiempo le pondrá en su sitio.

#2 Valdivia, L'Hospitalet, 22/10/2012 - 16:26

Hahahahahahahahaha!!! hahahahahaha!!! sort que només són idealistes de la defensa magna de les espanyes aquests! hahahahahaha! aquesta paia, que no sap ni parlar, ja m'explicarà d'on mangonejarà ara! Ai, la cartera, quin mal, quin mal em fa!!! hahahahaha!