Publicidad
Política · 3 de Diciembre de 2019. 11:08h.

Carod cree que los maltratadores de padres son castellanohablantes

Considera que han fracasado en la "inmersión lingüística"

El ex vicepresidente del Govern, Josep Lluís Carod-Rovira, ha manifestado durante la tertulia a TV3 que los niños que mantienen actitudes violentas con sus padres son castellanohablantes. El programa matinal de TV3 ha organizado un debate sobre los hijos maltratadores, con la presencia de un especialista en la materia.

El ex dirigente de ERC, se ha referido al expediente de estos chicos y ha pedido que "al final de todo, cuando haya terminado este tema, podrían enviar una copia al departamento de Educación y otra a Política Lingüista, para analizar si hay fracaso o no en inmersión lingüística".

"Lo digo porque todos estos jóvenes figura que han sido escolarizados en Cataluña, y por tanto, deberían ser competentes en catalán. Y al parecer no lo son a pesar de haber sido escolarizados aquí", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

93 Comentarios

Publicidad
#75 Sharp, Tarragona, 05/12/2019 - 13:55

Este converso solo dice barbaridades pues es la única formula que conoce de no pasar a las paginas negras de las historia reciente de catalunya.

Por cierto, hoy salía de un centro medico y el entraba.

#74 Neferu, Barcelona, 04/12/2019 - 20:38

Sr. Carod. A ud. le viene que ni cuadrado aquella frase de Samuel johnson : "El patriotismo es el último refugio de los canallas"

#73 Iñigo, Palma de Mallorca, 04/12/2019 - 16:46

Este individuo se reunio con los democraticos batasunos para que ETA banda criminal y asesina no cometiera atentados en su idilica Cataluña. Que quedaba feo. Con eso ya esta todo dicho de la catadura de semejante racista y miserable. Ale Catalanes de 'izquierdas' a vota a ERC. Verguenza!!!!!

#72 Xenofòbia , Barcelona, 04/12/2019 - 15:54

I els monjos de Montserrat, castellanoparlants. Ja està bé de tanta xenofòbia, com si els catalans fóssim impoluts. En aquest país, CAT inclosa, hem perdut el respecte per tot, l'educació, les bones formes, modals, i d'aquí plora la criatura.

#70 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 04/12/2019 - 13:01

Veo al Carod y me vienen a la cabeza los reposapies, que hizo instalar el otro,,, el benach en los coches oficiales que los llevaban desde Tabarnia al Salsament por la autopista lliure de peatges para ellos. Que tiempos, luego al Benach hacía una columna del barsa o de futbol, cuota supongo. Que tiempos ahora hace de Raholo, cuando Rahola no hi es.