Publicidad
Política · 3 de Diciembre de 2009. 10:21h.

Carod entregará cheques en mano

Representantes escolares muestran su enfado por el acto

Carod entregará cheques en mano

Carod, en una imagen de archivo (foto: Ruben Moreno)

El vicepresidente del Govern, Josep-Lluís Carod-Rovira, entregará cheques en mano durante la fiesta del Pla d´Esport a l´Escola (PCEE). Cuando esta finalice una persona repartirá los cheques "correspondientes a la ayuda económica por vuestra labor", según informa La Vanguardia.

La fiesta se celebrará esta tarde en L'Auditori de Barcelona, ha sido organizada con esmero por Vicepresidència y Educació con el objetivo de que sea multitudinaria y ayude a dar a conocer un plan que se está desarrollando desde el 2004. Sin embargo, representantes escolares y monitores de centros de toda Catalunya han mostrado su enfado por tener que venir a Barcelona para cobrar, en lugar de la clásica transferencia bancaria.

Ante el enfado de algunos docentes por la manera escogida de entregar la subvención, Vicepresidència ofreció como alternativa que "la semana que viene os enviaremos un correo electrónico con los horarios y la persona de contacto para ir a recoger el talón al Centre d'Alt Rendiment Esportiu (CAR) de Sant Cugat del Vallès".

Los docentes denuncian que "todo está montado para lograr una claque que difícilmente conseguirían si no fuera a base de repartir talones".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Abuelo Paco, Valle de Los Caidos, 03/12/2009 - 18:20

¿Que Jose Luis, copiando los actos de exaltación del espiritu nacional de la Plaza de Oriente?

#10 Pep, Catalunya, 03/12/2009 - 15:41

Sento vergonya, sóc independentitsa i sento vergonya que Carod també ho sigui. Em sembla humiliant i degradant que es dediqui a donar talons com si fossin seus , per fer-se propaganda. El que es mereix és que li fotin una bona xiulada a l'acte.

#9 mercè, bcn, 03/12/2009 - 13:27

Sulfuro, buenísimo el poema! Esero que lo de dejar el sillín sea verdad!

#8 Fran, Llinars, 03/12/2009 - 13:27

Esta tot estudiat.Carod vol treu redits d´aquest acte sortint a la foto x aixi dir q donar xecs socials.Segurament el desplaçament d´aquesta gent els hi haura pagat x tenir extras x la foto.Deu ser q aixo d les transferencies es cosa d´espanyols.

#7 Kropotkin, Vic, 03/12/2009 - 12:55

Tambien podria repartir mendrugos de pan y que los escolares los recogiesen de rodillas y aplaudiendo al Sr. Carod... Estos individuos nazionanistas nos quieren devolver a la Edad Media...