Publicidad
Política · 6 de Marzo de 2018. 10:14h.

Carod: "es hora de decir la verdad"

"Nos tiramos a la piscina sin que hubiera agua suficiente"

Carod: "es hora de decir la verdad"

Josep Lluís Carod-Rovira

El ex vicepresidente del Gobierno y ex presidente de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, cree que "es la hora de decir la verdad" y admitir que "con el 47% la unilateralidad no ha funcionado". Carod ha hecho estas declaraciones al programa 8aldia, donde también ha señalado que "nos tiramos a la piscina sin que hubiera agua suficiente".

El ex líder de ERC ha lamentado que Junts per Catalunya y los republicanos "se reparten los cargos y los medios de comunicación sin tener un programa". "¿Cómo es posible que JxCat y ERC no hayan hablado qué hacer?", se ha preguntado al tiempo que ha denunciado que "las energías se invierten mucho más en la hegemonía electoral que en otra cosa".

Josep Lluís Carod-Rovira, que ha calificado de "triste" la DUI, también ha criticado que "en los momentos de la verdad fallamos" y considera que "un error que es fundamental es que en este proceso ha habido demasiado juristas y han faltado políticos". "Somos los mejores del mundo en las performances colectivas, pero¿ y la política?", ha reclamado el ex vicepresidente, que ha advertido de que" con el 47,5% del Estado no se sentará a hablar nada".

Finalmente, el ex líder de ERC ha cuestionado al ex presidente Carles Puigdemont por quedarse en Bruselas porque "si una persona dice que vuelve, esta persona debe volver" y también considera que los soberanistas procesados deberían "haber tenido una estrategia penal unitaria ".

Publicidad
Publicidad

80 Comentarios

Publicidad
#51 Rogeli, Tornabous, 07/03/2018 - 11:38

Este gambero, si se creyera lo que dice ....eso de decir la verdad .....iria dirrectamente a la carcel, por estafa continuada a los catalanes

#50 Albert, BCN, 06/03/2018 - 23:41

Empieza la autocritica, primer paso para poner remedio. Veo a la Rajola ya pronto en la tele pidiendo perdon. jajjajaja

#50.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 07/03/2018 - 07:38

Si le pagan lo suficiente, lo pedirá, sin duda...

#49 Alejandro, Barcelona, 06/03/2018 - 22:00

Pues ya la podrías haber dicho antes y nos hubiésemos ahorrado la fractura social, la cárcel de los golpistas, y mucho, muchísimos millones de dinero público gastado para NADA, bueno, para que vivan los apesebrados. La justicia os lo debería hacer devolver de vuestro patrimonio.

#49.1 Jordi br, L'h, 06/03/2018 - 23:27

No entendeis nada de nada porque no escuchais nada de nada. Se arrepiente solo de la DUI, no del proces.
Si el gobierno del imperio hubiera escuchado un poco todos los españoles se habrian ahorrado muchisimos millones de euros, porque lo que se esta gastando para reprimir y castigar inocentes no tiene nombre

#49.2 Alejandro, Barcelona, 07/03/2018 - 09:38

Cierto. No nos enteramos de NADA porque como muy bien decís los indepe, los constitucionalistas somos gente sin estudios ni preparación ninguna, cortos de entenderas, garrulos destripaterrones. Ah, si los líderes del procés NO hubiesen ido a Madrid con la letanía : o referéndum o referéndum, el problema no sería el que es

#49.3 Jordi BR, L'H, 07/03/2018 - 12:41

Alejandro, no encontrarás un solo comentario mío en esa línea; tú sí que has utilizado esos términos supremacistas de muy mala educación. A Madrid, se les dijo referéndum, referéndum no vinculante, consulta, negociación, pacto fiscal......y la respuesta fue ni recibirnos.
No mientas tanto Alejandro

#49.4 Alejandro, Barcelona, 07/03/2018 - 21:02

Tú mientes e insultas cuando te da la gana. a mi me has llamado fascista. Si yo respondo con alguna descalificación es porque intento ser como Tabarnia: que mis planteamientos sean un reflejo de lo que decís.Tú cuando son indepen los que se pasan de xenófobos como mucho dices: "aunque no comparto" pero NUNCA lo condenas.

#49.5 Jordi BR, L'H, 08/03/2018 - 12:14

Alejandro, menos orgullo y más humildad por favor. Tu acusas de mentir siempre y jamás dices en qué miento. Tus comentarios son fascistas y así me he referido a tus comentarios efectivamente, porque no tienen otro calificativo. Condeno cualquier actitud xenófoba, cuando digo cualquiera me refiero también a las tuyas. Rompeis cualquier puente

#48 Soloesmiopinion, Tabarnia, 06/03/2018 - 20:45

Se'ls pixen a la cara a tota la borregada i encara no reaccionen. Realment les escoles i TV3 han fet una gran tasca de programació superant a les sectes més potents arreu del món.

#47 Lavictima, Lloret, 06/03/2018 - 20:33

Fatxe farxeeeeee.... anticatalanista, traidor etc etc etc... Supongo que a partir de ahora el también estara en la lista de feixistes... XD Tranquil Josep LLuis, tranquil que amb la teva paga vitalicia que et donen per haber fet el ridícul durant uns anys, ja no t has de preocupar de res home..