El vicepresidente del Gobierno, Josep-Lluís Carod-Rovira, ha manifestado en una entrevista a El Món a RAC 1 que "una persona como yo no puede dejar la política". También ha dejado claro que "en estos momentos, obviamente, mi partido es ERC", pero ha apunta que si "Esquerra no cuenta conmigo, no se acaba el mundo."
"La independencia no tiene nada a ver con la identidad nacional", ha añadido, además de considerar que "no es normal es la situación que tenemos aquí: que haya un solo partido independentista. ERC ha hecho bien el trabajo y ahora ya no está sola."
Sobre Laporta, ha manifestado que "creo sinceramente que el presidente del Barça tiene que hacer lo que tiene que hacer: presidir el Barça. Es bueno no mezclar churras con merinas".
También ha recordado que "las dos últimas legislaturas del presidente Pujol, en lugar de pactar con un partido catalanista, de país, de izquierdas, prefirió pactar con un partido nacionalista, español y de derechas, y esto pesa".
"Me siento contento porque vi que hay mucha gente que me quiere", ha sentenciado.
Carod reprocha a Laporta que "mezcle churras con merinas"
El vicepresidente del Govern está "contento porque hay mucha gente que me quiere"

Carod, en una imagen de archivo
¡A por ellos!
13 Comentarios
Sr Carod, és el clar exemple de com el poder pudreix. Un dia mirarà endarrera i no hi trobarè ningú
Sr. Carod després de sentir-li dir amb aquesta veu tan afectada que últimament utilitza: "glavi en hora foscant" cada dia em recorda més en Dali. Només cal que es deixi una mica mes llarg el bigoti.
Hom pot comentar i no ser d'acord, o només en part. El Sr. Carod li agrada sortir frases catalanes, és bé, per què no... però també ha de recordar que, concretament i real, les millors receptes no es fan amb només un ingredient.
No?
DOCTOR GRACIA,i els q no som indepes comprarem altre cohet mes gran xq poguis marxar amb ell.
Com sempra va barrejad l´odi al Sr Carod : De una part els Feixistes espanyols (peperus) i de l´altra els unionistes catalans ( CiUs) . No se quina d´aquestas dues plagues és més destructiva.