Política · 5 de Julio de 2010. 19:34h.

Carretero 'sacrifica' a Sandra Lomas

Ferran Pujol encabezará la lista por Tarragona

Carretero 'sacrifica' a Sandra Lomas

Sandra Lomas y Joan Carretero, en una imagen de archivo

La candidatura de Reagrupament que previsiblemente se aprobará el sábado en asamblea prevé que Joan Carretero se presente por Girona; el alcalde de Roselló de Segrià, Jaume Fernández, por Lleida; y el economista Ferran Pujol por Tarragona. La incógnita es Barcelona que, en principio, se reserva para Joan Laporta si finalmente hay entendimiento entre el ex presidente del FC Barcelona y Reagrupament. En caso contrario, había circulado también el de la portavoz de las Consultas, Anna Arqué.

Carretero, según las fuentes consultadas, habría dado marcha atrás en su intención inicial de poner a Sandra Lomas de cabeza de lista por Tarragona. Después de la crisis interna, la organización de Reagrupament en estas comarcas ha quedado tocada con bajas significativas como Jaume Renyer. Lomas, de hecho, dejó el Baix Camp y desde hace meses milita en Barcelona.

Ferran Pujol, por su parte, es de Almoster y vocal de la junta directiva del Grup Hayek, que reúne personalidades liberales, algunos próximos a Convergència como Marc Prenafeta, hijo de Lluís Prenafeta.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#13 R, Girona, 07/07/2010 - 12:57

Això de la Lomas us ho veu inventar vosaltres.

#12 ernest, reus, 06/07/2010 - 17:12

Aquest tal Ferran Pujol també es una imposició de l'aparell. A Tarragona ningú el coneix i ningú el votarà. Aquesta es la democràcia interna de rcat. Al menys la Lomas estava més bona.

#11 Carles Puyol, Catalonia is not spain, 06/07/2010 - 16:40

VISCA CATALUNYA LLIURE!! Unionistes esteu cagadets, ja, ja, ja!!!

#10 capsigrany, riumors, 06/07/2010 - 10:06

tant hi fa, vagi on vagi no surtirà ningú. Ai quina garrotada!!!!!

#9 Marc, Taradell, 06/07/2010 - 08:33

sacrificat? si home! el doctor sap que Tarragona no queda res! m'hi jugo el què sigui a que va en bon lloc a Barcelona!!! si aquest home sembla que no tingui res més al cap!!! ho ha sacrificat tot per la nena, no fotem home! vinga que comencin les aposte