Publicidad
Política · 20 de Abril de 2019. 17:06h.

Carrizosa insta a los dirigentes independentistas a pedir perdón

"A ver si se disculpan por todo lo que han hecho contra Catalunya y contra los catalanes"

Carrizosa insta a los dirigentes independentistas a pedir perdón

El portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha instado a los dirigentes independentistas presos a pedir perdón por "todo lo que han hecho contra Catalunya". Carrizosa, que ha afirmado que las ruedas de prensa desde la prisión de los candidatos son una muestra de la "fortaleza de la democracia española", ha pedido que aprovechen las intervenciones por videoconferencia para pedir disculpas.

El dirigente de la formación naranja ha manifestado que la decisión de la Junta Electoral de permitir las intervenciones de los candidatos desde la prisión "demuestra cuál es la fortaleza de la democracia española, que hace lo que muchas democracias no harían y decir que a ver si piden perdón y se disculpan por todo lo que han hecho contra Catalunya y contra todos los catalanes" ha dicho.

Carrizosa ha anunciado que su partido denunciará al presidente de la Generalitat, Quim Torra, ante la Junta Electoral Central por una carta que ha enviado una carta a funcionarios por Sant Jordi con contenido "claramente electoralista". El portavoz ha considerado en declaraciones a medios que la misiva supone una "intromisión parcial" del presidente de la Generalitat y considera que emplea "recursos oficiales para difundir mensajes de campaña".

Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#3 Pan con tomate y jamón Ibérico, Amb el separatisme ni parlar-ne, 21/04/2019 - 12:27

No habrá reconciliación en Cataluña hasta que los procesístas pidan perdón por el merder que han montado... y para eso todavía falta... ahora estamos en el segundo acto del drama, el momento en que ven como sus obras tienen consecuencias, malas. El tercer acto será cuando pierdan los centros de poder y comience a bajar el suflé separatista...

#2 Neferu, BArcelona, 20/04/2019 - 21:06

Los patrioteros responsables del desastre del procés son tan prepotentes que no tienen conciencia de haber hecho nada mal por tanto, jamás lo van a reconocer ni van a pedir perdón.

#1 Leonidas, Santa Coloma, 20/04/2019 - 18:22

¿y él cuando piensa pedir a la raza humana por estar constantemente insultando a la inteligencia con sus discursos xenófobos y supremacistas llenos de odio hacia todos aquellos que no piensan como él?

#1.4 Neferu, Barcelona, 21/04/2019 - 12:44

Sí,Leónidas. Los padres del Procés deberían pedir perdón a la "raza humana" por manifestar y creerse los mejores del planeta, por mostrar abiertamente su odio y rechazo a todo aquello que no sea catalán ya sea persona, animal o cosa. Todo esto del procés está dejando al descubierto que dos millones de catalanes son xenófobos, fanát radicales