Publicidad
Política · 29 de Julio de 2020. 09:04h.

Carrizosa insta a los presos a "pedir perdón"

El dirigente de Ciudadanos critica que digan que "lo volverán a hacer"

El jefe de la oposición en el Parlament y presidente del grupo de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha instado a los líderes independentistas encarcelados en "pedir disculpas" por el 1 de Octubre y prometió que "no lo volverán a hacer".

Carrizosa ha lamentado en la entrevista de TV3 que "no han pedido perdón, dicen que lo volverán a hacer. Creo que se les tiene que apartar". "No digo que nadie renuncie a ser independentista. Digo que todos aquellos que son independentistas no apliquen estas ideas fuera de la ley", ha añadido.

El dirigente de la formación naranja ha expuesto que "nadie tiene que renunciar a sus ideas, sólo se pide que estén en igualdad de condiciones con todos los demás", pero ha remarcado que "sus dirigentes no están por encima de las leyes".

También ha reprochado al director de TV3, Vicent Sanchis, que "debería haber preguntado a Junqueras y Puigdemont si también crisparon la sociedad catalana" y ha constatado que "no se les preguntó cómo se sentía el resto de la población catalana". "Se han roto familias, se han generado discusiones, problemas a los trabajos. Ellos dividieron", ha denunciado.

Por último, ha afirmado que "la gran mayoría de los catalanes está harta del proceso independentista" y se preguntó "si la población quiere seguir aguantando los egos de Puigdemont, Junqueras u otros líderes".

"Estoy convencido de que muchos autónomos, empresarios y familias no están pendientes de las peripecias vitales de personas como Junqueras, a quien se le vio nervioso en la entrevista anterior. La gente está harta", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#12 Santi F., BCN, 29/07/2020 - 20:09

Muy bien argumentado, Carrizosa.

#11 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia. Fuera colonos catalanes de Barcelona. Cataluña nos roba miles millones, 29/07/2020 - 19:08

no piden ni la tanda en la cola van a pedir perdón

#10 DEFENSAD, MADRIT, 29/07/2020 - 17:34

Qui caramb es aquest paio, en carrixoxa ? vaya un vivales, ple d'odi, odi i més odi per qualsevol cosa que tingui un petit resquizi de catalanitat. Quina vergonya tenir a gent com aquesta al nostra Parlament i al nostra País.

#10.1 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia. Fuera colonos catalanes de Barcelona. Cataluña nos roba miles millones, 29/07/2020 - 19:08

por qué hablas así del pobre Torra?

#10.2 Sebastian, Así lo veo yo, 29/07/2020 - 19:13

El problema es que este tío es tan catalán como tú, y que eso que llamas el nostre pais es también el suyo, y que muchos no lo queréis aceptar ni entender, ni lo haréis nunca, me temo. Conclusión: no hay nada que hacer. Que cada uno siga con su vida.

#9 Ho tornarem a fer,fer,fer....., Barcelona, 29/07/2020 - 14:27

Perdó? Estan instal.lats en el disco ratllat "ho tornarem a fer" esperant en candeletes el proper aldarull, sempre que el bitxo ho permeti, Meridianes, Barcelona violada i cremada , autopistes, lo habitual, ho pelen així aquesta gent, no ténen millors idees, mentres Catalunya plora i fa aigües per totes bandes

#8 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 29/07/2020 - 13:56

Carrizosa propone cosas lógicas para un racionalista con los pies en el suelo, pero los devotos del dios Nacionalismo vuelan por su cielo. Lo volverán a hacer; no saben hacer otra cosa, ni sirven para nada más.