Publicidad
Política · 15 de Enero de 2021. 09:06h.

Carrizosa también insta a los presos a "pedir perdón"

"Que digan que no lo volverán a hacer"

Carrizosa también insta a los presos a "pedir perdón"

El candidato de Ciutadans a la presidencia de la Generalitat, Carlos Carrizosa, ha reclamado en una entrevista en el diario Ara que los dirigentes independentistas en prisión "pidan perdón". Carrizosa quiere "que reconozcan que se equivocaron y que digan que no lo volverán a hacer". "Después yo seré el primero que estaré encantado de que normalizamos la política", ha añadido.

Preguntado por si le duele que Carme Forcadell esté en prisión, el dirigente de Ciudadanos ha dicho que "me sabe muy mal por cualquier persona que sufra una pena de prisión y por sus familias, pero también le digo que seguramente ningún preso ha tenido tantas oportunidades para rectificar mientras estaba cometiendo ilegalidades como Forcadell y el resto".

Yo lo que pido -ha expuesto- es que ellos tengan el mismo trato que cualquier otra persona que ha cometido delitos". "Estamos en contra de cualquier privilegio por razones políticas", ha sentenciado cuando se le ha preguntado por si están en contra de reformar el delito de sedición, los indultos, la amnistía o la mesa de diálogo.

14225-carri.jpg

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#11 Péndulo, Barcelona, 15/01/2021 - 20:04

Si hubiesen conseguido su objetivo, jamás habrían pedido perdón. ¿Qué sentido tiene que lo pidan por no haberlo conseguido?

#10 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 15/01/2021 - 19:45

Para que mejore la cosa
hay que hacer caso a Carrizosa.

#9 Ho tornarem a fer, ho........., Barcelona, 15/01/2021 - 17:06

És el més natural, arrepentir-se després d'haver posat Catalunya patas parriba, l'orgull, prepotència i no reconeixer els propis errors, típic de persones inmadures i de poc fiar, aquesta gent ja està obsoleta, s'ha de passar pàgina i retornar CAT a la seva idiosincràcia amb respecte i Intel.ligència

#8 I'm really pissed of, Barcelona, 15/01/2021 - 13:40

Carrizosa pide perdón porqué los jueces y fiscales son más vengativos y menos imparciales con los indepes que con ETA.

#7 Streaker, Barcelona, 15/01/2021 - 12:12

Personalmente, que pidan perdón o no, me es indiferente. Puede ser simple palabrería vacía. Lo importante, y grave, es que sigan diciendo abiertamente que lo volverán a hacer.