Publicidad

El líder del PP avanza en las redes la decisión de la JEC sobre Junqueras

Casado, cállate

El líder del PP Pablo Casado ha anunciado a través de un tuit la decisión de la Junta Electoral Central sobre Junqueras antes de que se difundiera oficialmente. Casado ha anunciado que la JEC había fallado en contra de Junqueras a través de la red social.

"Otro recurso del PP a la Junta Electoral Central consigue que Junqueras no sea eurodiputado, y por tanto siga en prisión sin viajar a Bruselas, como pretendía el informe del Gobierno de Sánchez. En cada cesión a los separatistas responderemos con la firmeza del Estado de Derecho ", ha escrito el líder popular.

pablo.jpg

El líder del PP también ha sacado pecho de la inhabilitación de Quim Torra en un tuit y ha afirmado que "el PP consigue que Torra pierda su escaño de diputado después de que la Junta Electoral Central haya aceptado nuestro recurso".

El dirigente popular también ha interpelado al presidente del Gobierno español en funciones Pedro Sánchez asegurando que si no cesa inmediatamente "Sánchez debe obligarle al cumplimiento de sus obligaciones constitucionales".

"El PP consigue que Torra pierda su escaño de diputado después de que la Junta Electoral Central haya aceptado nuestro recurso. Debe cesar inmediatamente como presidente de la Generalitat y, si no lo hace, Sánchez debe obligarlo en cumplimiento de sus obligaciones constitucionales" ha escrito.

85021-22.jpg

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Pepet, Can pistraus, 04/01/2020 - 13:45

Vergonyosa actutut dun consticionalista ja jajaja després parlen de la separació de poders..
A la dreta més rància sols li quedava aquest cartutx per disparar, el govern d'Espanya que ve no serà gens bo però és culpa de la dreta si fos més modera i parles en positiu segurament avui hi hauria un altre investidura de president

#2 jau, Mataró, 04/01/2020 - 08:38

A Ecspanya hi ha separació de poders, Ha ha ha ha ha

#1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 03/01/2020 - 23:04

Primera muestra , sucedida hoy, de cómo va a actuar el gobierno nacional-sociocomunista con quien se atreva siquiera a protestar en su contra:
https://twitter.com/europapress_tv/status/1213026443359408128

La libertad de expresión es solo para los naciona- sociocomunistas.