Publicidad
Política · 28 de Diciembre de 2020. 14:10h.

Casado denuncia que “en Cataluña se pagan más impuestos”

El líder del PP dice que el Govern no se preocupa "de la gente"

Casado denuncia que “en Cataluña se pagan más impuestos”

El líder del PP, Pablo Casado, ha viajado hasta Barcelona “para visitar  a la Cataluña real y a las personas que cada día levantan la persiana para crear empleo y oportunidades”.

Casado ha subrayado que “en Cataluña se pagan más impuestos que en otras regiones” y lamenta que en esta comunidad “se ha hablado mucho de las preocupaciones de los partidos en la Generalitat y no de las preocupaciones reales de la gente, que quiere empleo y tener mejores servicios públicos”.

También incide en el plan de choque económico del PP que pasa por  bajar los impuestos a las empresas, dar más flexibilidad y eliminar trabas burocráticas, aprobar ayudas  y ampliar los ERTE

Por otra parte ha instado al Gobierno a gestionar de forma “eficaz” para que la logística llegue a tiempo a las comunidades autónomas y los sanitarios tengan todos los medios para administrar las vacunas.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 Sergi Sergio, Barcelona, 28/12/2020 - 20:01

Es que aqui nuestros politicos nos frien a impuestos, recargos autonomicos, tasas, etc, luego sueltan lo de que la culpa es de España, del Estado o de Madrid y se quedan tan anchos, mientras su rebaño aun les aplaude y todo.

#6 JohnMcLane, Barcelona, 28/12/2020 - 19:41

A los españoles ya os comienzan a conocer en Europa.

Sois una anomalía para el espiritu europeo.

Salut i República!

#5 Juan Francisco Sánchez López, Zaragoza, 28/12/2020 - 17:36

Habiendo problemas tan graves en Cataluña como el "aparheid" lingüístico de los castellanohablantes, la crisis brutal en el sector turístico, la inmigración ilegal o los ataques a la propiedad privada de Colau y sus mariachis, la gran cuita de este hombrecillo son los impuestos... El día 14 muchos le recordarán sus "olvidos".

#4 Soloesmiopinion, Tabarnia, 28/12/2020 - 15:34

Si el PP y el PSOE se hubiesen preocupado en rascar un poquito y no mirar hacia otro lado, se habrían dado cuenta de los caros que salen los chiringuitos por aquí. De hecho ya tienen experiencia en eso, así que no debería sorprenderles.

#3 Neferu, Barcelona, 28/12/2020 - 15:16

¡Vaya!, ahora se entera este buen hombre, cuando los catalanes llevamos años denunciándolo sin que nadie no haga pt caso. Aquí en Catalunya pagamos hasta por respirar y, eso no es lo peor, lo peor es que siendo los mismos impuestos que en el resto, aquí son el doble de caros..y ...no pasa nada, nadie mueve un dedo para cambiarlo

#3.1 Sergi Sergio, Barcelona, 28/12/2020 - 20:03

Aqui siempre todo es mas, porque lleva su correspondiente recargo autonomico, hay que pagar la cuota correspondiente a todos estos lumbreras que nos gobiernan aqui.