El líder del PP, Pablo Casado, ha evitado la fotografía conjunta con el líder de Vox Santiago Abascal en la marcha que tiene lugar este domingo en Madrid en contra de los indultos a los dirigentes independentistas condenados por los hechos del proceso y que ha reunido a miles de personas. Pablo Casado, Santiago Abascal y Inés Arrimadas han participado por separado a la marcha y se han ubicado en tres puntos distanciados de la plaza para evitar una foto conjunta.
Miles de personas se han concentrado en la céntrica plaza de Colón de Madrid para protestar contra los indultos que el Gobierno español pretende llevar a cabo a los dirigentes independentistas condenados por el Tribunal Supremo y para reclamar la dimisión del presidente Pedro Sánchez.
La marcha ha sido convocada por la plataforma Unión 78, está encabezada por Rosa Díez, María San Gil y Fernando Savater, y cuenta con la participación del PP, Vox y Ciudadanos. Desde la organización han asegurado que el aforo de la plaza de Colón está completo y la Policía Nacional calcula que la manifestación ha reunido a 25.000 personas.