Publicidad
Política · 21 de Febrero de 2022. 13:21h.

Casado, políticamente muerto

Feijoo se perfila como su sustituto en el PP

Casado, políticamente muerto

El presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, se erige en el principal candidato para relevar a Pablo Casado al frente del PP, según ha podido saber e-notícies. Por su parte, Isbel Díaz Ayuso, será la candidata de nuevo de los populares en la Comunidad de Madrid.

Feijoo ha manifestado en declaraciones a la prensa que “hay que tomar decisiones. No serán fáciles, serán complejas, pero deben ser urgentes”. al considerar que el partido vive una “situación de colapso”.

“Tenemos un problema, no es menor. No hemos zanjado la crisis”, ha añadido, además de remarcar que “cuando no se zanja en el primer tiempo, la hemos de zanjar en el segundo y definitivo”.

“Debe adoptar decisiones inmediatas, volver a unir el partido y no crearle más problemas a España. Ya hemos dado el espectáculo de hablar de nosotros mismos”, ha sentenciado.

Ayuso, por su parte, ha dejado claro que “no hay, como se ha dicho, ni ha habido una guerra Ayuso-Casado, porque yo nunca he pretendido sustituirle, no quiero estar en su sitio, porque mi puesto es Madrid y lo he dicho siempre”.

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#12 Antoni, Barna, 21/02/2022 - 17:25

Cuantos políticos actúan por detrás, sin dar la cara, en la sombra, susurrando en el oído del líder, tomando un café dicen algo sin importancia o utilizan a alguien para que llegue cierta información pero jamás a la cara por cobardes, cuantos ejemplos en la política y en la vida

#11 Joaquim Moriscot Bernadell, L'Hospitalet de Llobregat, 21/02/2022 - 16:38

Núñez-Feijoo es un home moderat, racional, seriós, bon gestor i gens populista. Es el líder mes sólid del PP. Ayuso es tot el contrari a Núñez-Feijoo.

#11.1 pepe, Andorra, 22/02/2022 - 15:15

los algoritmos es q no teneis vision....Feijoo es un radical de la agenda 2030, colaborador del exterminio del español en la administracion y las escuelas del idioma español y un pesimo gestor y muy demagogo ademas de oportunista, es lo peor del PP despues del huesos y el maletillas. Y si, Ayuso es todo lo contrario, no es un draghi como feijoo....

#10 Marcial Heredia, en el Circo me colé, 21/02/2022 - 16:27

Feijoo es el testaferro de la Ayuso, estará lo justo para calentarle la silla y volver con las Tanxugueiras. Le dolió más el certamen de Eurovisión.

#9 RAJOY, BCN, 21/02/2022 - 16:21

Quién ganó las primarias?, quién vota en las primarias?, pues eso. Y el que no esté contento que se vaya al partido tradicionalista o al liberal. No hay más crisis que el haber metido en contratos públicos a familiares y amigos. La culpa es de ella, que no os engañen.

#9.1 pepe, andorra, 22/02/2022 - 15:17

tranquilo, q se estan yendo a VOX y meter en contratos publicos a amigos y familiares es algo q podria explicar mejor Feijoo y sus amigos de la diputación de Orense, q llevan depredando la provincia hace decadas sin q nadie diga nada, pq es del regimen y reparte. Lo de traer mascarillas fuera del circuito de la corrupción del régimen, no lo perdona

#9.2 pepe, Andorra, 22/02/2022 - 15:19

Rajoy, el peor presidente de la historia, el mas mentiros, el mas falso, el mas vago, el mas lacayo del regimen,el culpable de q todo este como esta ahora. Por no hablar de como trasladaron de santa pola a madrid un registro de la propiedad q poco q hables con otros, sabes q se lo han dado por otra cosa. Se llama corrupcion.

#7 Casanova Cobarde, Torroella de Montgrí, 21/02/2022 - 16:03

Feijóo fue el que dejó tirado a su partido cuando se fue Rajoy, y de esos polvos estos lodos!! Mientras esté el cateto este yo no vuelvo a votar al PP, fue un cobarde provinciano, y nos impondría el gallego a todos!! Ayuso es la única alternativa viva al sanchismo, o Ayuso o muerte al PP. Si Isabel fundara un nuevo partido sería lo mejor