Publicidad

Sàmper: "El toque de queda no será suficiente"

Casi confinamiento

Parque infantil, cerrado

El consejero de Interior, Miguel Sàmper, se ha mostrado convencido de que el toque de queda "no será suficiente" y ha avanzado que se tendrán que llevar a cabo "nuevas medidas en base al estado de alarma" para detener la proliferación de la pandemia.

Samper, que ha sido entrevistado este domingo en Rac1, ha manifestado que "estoy convencido de que el toque de queda no es suficiente" y ha informado de que "mañana por la mañana ya estamos convocados para mirar más medidas en base al estado de alarma. Por tanto, el toque de queda no es definitivo. Deberá complementarse".

El consejero de Interior ha apuntado que "se tendrán que volver a hacer cierres como el de la cuenca de Òdena y el Segrià, que dieron un resultado positivo" y ha informado de que "cuando tengamos datos del confinamiento nocturno, debemos analizar si es necesario un confinamiento diurno". Miquel Sàmper, ha afirmado que el toque de queda en Cataluña entrará en vigor este domingo "si todo va bien".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#8 La Mare Superiora, Cayman Islands, 26/10/2020 - 15:21

Em recorda quan governava el Caudillo,que en pau descansi,bé,si aquest roig del Sànches el deixa en pau.

#6 Xisxes, Barcelona, 25/10/2020 - 18:48

Los ineptos solo saben prohibir, prohibir y prohibir

#5 El governet, Barcelona, 25/10/2020 - 16:52

Malhauradament estem en les pitjors mans, una colla de sàtrapes codiciosos, sense cap ni peus, amb l' únic objectiu de criticar i portar la contrària al govern central, quan ells encara ho fan pitjor i mira que és difícil superar-los

#4 freedom for Tabarnia, Tabarnia city, 25/10/2020 - 13:17

Eso es, yo propongo confinar a toda la población hasta que se haya vacunado todo el mundo (mínimo un año)... Así la gente no se morirá por infección con coronavirus sino de hambre... Bueno, no toda la gente porque los consellers cobrarán sus diez mil euritos al mes. Vaya cuchi-pandi de inútiles analfabetos nos gobiernan.

#3 Daniel, Tokio, Texas, 25/10/2020 - 12:48

Sí, sí, por supuesto, no es suficiente. De hecho, se debería empezar a fusilar gente. Esos ancianos que insisten en no morirse, los jóvenes que intentan vivir normalmente sin tener miedo, los negocios que se niegan a arruinarse... La única forma de que no se note la plandemia es eliminar a la gente directamente, sin tapujos. Sigan, sigan.