Publicidad

El consejero y Solbes se reúnen en Madrid para desbloquear la financiación

Castells insiste

Imagen de archivo de Castells con Solbes

El consejero de Economía de la Generalitat de Cataluña, Antoni Castells, y el vicepresidente económico del gobierno español, Pedro Solbes, han mantenido este miércoles una reunión en Madrid para progresar en el acuerdo de financiación. Según fuentes de la consejería de Economía se trata de una reunión de trabajo más de las que habitualmente mantienen a los responsables del área económica de los dos ejecutivos. Sobre la mesa, Solbes i Castells tenían la propuesta de financiación del ejecutivo español -a la qué se han incorporado las aportaciones que Zapatero hizo durante la ronda de contactos con los presidentes autonómicos-, así como las objeciones que planteó el ejecutivo catalán.
       
A la reunión, además de los máximos responsables económicos de ambos gobiernos, también han acudido el secretario general del departamento catalán de Economía, Martí Carnicer; el secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, y el secretario general de financiación territorial, Juan Manuel López Carbajo.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Miqui, LF, 15/01/2009 - 11:37

Pobre home !! És l'únic que val al partit aquest socialista i està tot sol davant del "semenfotisme" i el "ja m'està bé" finançador. Estàs a un partit equivocat Castells. Salut

#2 m.Sanchez, l'hospitalet de ll, 15/01/2009 - 10:50

Ho fa perque la gent veigin que fa quel-com, T...........de Teatre.

#1 Ben, Reus, 15/01/2009 - 10:10

Hi torna, i hi torna, i hi torna, i hi torna... com el conillet de les piles. El que passa que a molts catalans, ja se'ns ha acabat la bateria. L'autonomia està esgotada. La sobirania és el futur. Si us plau, no malgasteu més energia en foteses.