Publicidad
Política · 19 de Octubre de 2008. 11:26h.

Catalanismo Transversal

El acto de la Crida rehace puentes entre dirigentes de Esquerra y de Convergència

Catalanismo Transversal

Antiguos miembros de la Crida

La cena en el Patio Manning de Barcelona en conmemoración a la fundación de la Crida ha reunido dirigentes que están ahora en diferentes formaciones políticas en a la sociedad civil: el presidente de ERC, Joan Puigcercós; y los concejales de Barcelona Jordi Portabella y Ricard Martínez; además los convergentes David Madí, Àngel Colom y Xavier Bosch -este dos últimas ahora a CDC después de su paso por ERC y por el PI- y otros como Jordi Sánchez.

Àngel Colom, uno de los asistentes, ha afirmado en declaraciones en e-notícies que "el clima y el ambiente de toda la noche fue muy bueno. Duró horas y pienso que todo el mundo habló con todo el mundo ... unos cuantos reflexionábamos que lo que vivimos en el Llamamiento ahora hace más de 20 años ha hecho que, haya pasado lo que haya pasado en estas dos décadas entre nosotros (que ahí es nada!), nos une algo de fuerte. Anoche no éramos ni de ERC ni de CDC ni de IC ... éramos de la Crida. Quizás nos ayudará a rehacer puentes en el catalanismo político".

Piugcercós i Colom

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#21 QUIERO MENU DE 120? COMO EL CAROD ROVIRA, CASTELLDEFELS-ESPAÑA, 19/10/2008 - 20:29

COMPRENDO QUE LOS CATALANES NO TENGAMOS LAS AYUDAS A LA DEPENDENDIA SI VUESTRO MESIAS CAROD ROVIRA SE LO GASTA EN EL MENU DIARIO 120€ UNA VERGUENZA PAGAS TU PAGO YO.
DESPUES A LOS INCULTOS LES DICE

MADRID NOS ROBA

#20 rdl, lleida, 19/10/2008 - 19:26

Conmovedor, se me saltan las lagrimas.
Otros que quieren aprovechar el tren de Carod Rovira y chupar.Alguna embajada de 90.000 euros estara al caer-
Eso si por Catalunya,claro.
Mientras venga obreros al paro.

#19 sulfuro sulfuro, Barcelona, 19/10/2008 - 19:17

Las expresiones de cabreo y airadas soflamas que anteceden no se si se deben a los comentarios, bastante moderados ,sobre lo bien que los cria la Crida, o a que acaban de leer que Durán le hace la pirula al independentismo.
Viva Cataluña y viva España¡

#18 Jaume, Girona, 19/10/2008 - 18:50

Necessitem urgentment, deixar de ser una colònia d'un estat estranger que ens oprimeix i ens roba. INDEPENDÈNCIA JA!!!!. Visca la Crida a la Solidaritat en defensa de la llengua, la cultura i la Nació Catalana! Endavant!!!

#17 Víctor, Barcelona, 19/10/2008 - 18:30

La foto demuestra el grado de enchufismo que hay entre catalanistas. Muchos de la crida están hoy día colocados y viviendo del dinero público. Obviamente, no dejaran de defender el nacionalismo mientras este les de de comer.