Publicidad
Política · 15 de Julio de 2020. 10:02h.

Catalanistas contra Puigdemont

Convergents, Lliga Democràtica y Lliures denuncian la "mala situación política" y sondean una alianza electoral

Catalanistas contra Puigdemont

Convergents, Lliga Democràtica y Lliures, informan, en un comunicado conjunto, que "una vez analizada la mala situación política, económica y social de Cataluña, estamos convencidos de la necesidad de un nuevo proyecto político, que pueda construir una alternativa electoral de centro amplio, que incluya partidos catalanistas y soberanistas, capaz de enderezar esta situación".

"Se ha sometido a consideración de las tres fuerzas políticas un decálogo que pueda servir de base para la elaboración de un programa electoral conjunto que posibilite la construcción de la Cataluña del futuro", indican.

"Invitamos al resto de fuerzas políticas que comparten este diagnóstico y estos objetivos a sumarse a esta iniciativa, trabajando conjuntamente y desde ahora, en beneficio de todas las catalanas y todos los catalanes", concluyen.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 BJMR, Bilbao, 16/07/2020 - 18:59

A ver, que yo me entere, quieren crear un espacio de centro que recupere el seny y trabaje para sacar a Cataluña del pozo, en beneficio de todos los catalanes, y sin embargo llama a integrarlo a las fuerzas soberanistas, que son las que han llevado a esta situación.
¡Creo que primero deben pasar por el psiquiatra!

#8 Cebollo, Vic, 15/07/2020 - 17:43

A buenas horas....

#7 Marc, Girona, 15/07/2020 - 17:25

Van un corrupte, un de Scc i el marit de l Arrimadas ..... sembla el començament d un acudit

#6 Montse Quatre, Barcelona, 15/07/2020 - 16:09

El cinisme del personatge de perfil medieval es el que feia de recaudador del 3%, el cobrador del frac del tal Mas, i encara te la poca vergonya de parlar "d'un nou projecte", quan hauria d'estar entre reixes pels seus delictes. Son els mateixos gossos amb diferents collars, pero la gent ara ja saben el peu que calçen. Parasits sense remei

#5 Miquel, Girona, 15/07/2020 - 15:42

Els partits independentistes han d'anar tots junts amb Puigdemont, i així sabrem a qui votar