Publicidad
Política · 31 de Julio de 2008. 15:38h.

"Cataluña está expoliada"

El regidor d'ICV se disculpa con los extremeños pero insiste en que "Cataluña necesita una financiación justa"

Lluís Suñé -el concejal de ICV en Torredembarra que ha publicado en su blog un cartel con la imagen de dos niños con vestidos rotos y descalzos, representando dos niños extremeños y con el eslogan "SOS Extremadura Needs You!"- ha pedido disculpas por su iniciativa pero ha reiterado que "Cataluña está expoliada". Suñé ha asegurado en Els Matins de TV3 que "cuando creas una ofensa a una persona lo que tienes que hacer es disculparte. Hay dos debates, por una parte la imagen es un infortunio personal que he hecho y que nunca pensé que sería la persona, desgraciadamente, más famosa de todo el Estado, pero por otra parte el mensaje es el que es". "Cataluña está expoliada, Cataluña es solidaría y Cataluña necesita una financiación justa para todos los ciudadanos", ha añadido.

Lluís Suñé, en una imagen de archivo
Publicidad

63 Comentarios

Publicidad
#63 CATALONIA IS NOT SPAIN, FRAGA, 04/08/2008 - 01:32

JO TENIA IN CA QUE ES DEIA RODRIGUEZ IBARRA I ES VA MORIR DE VERGONYA

#62 A., Ciutat de Mallorca, 03/08/2008 - 04:17

Fran (Salt), jo soc lliberal (ho d'ultre no ser q es) i el q vull és q els diners s'els quedin els ciutadans i empreses q els produeixin, m'es ben igual si són catalans o extremenys. Els diners pel qui els crea. Els territoris m'importen un rave

#61 Francis, Mérida, 02/08/2008 - 22:43

Soy extremeño y tiene huevos que después de que nos quitéis toda la materia prima, que extremeños y andaluces hayan levantado vuestra región, país o como lo queráis llamar, tengáis la desvergüenza de insultarnos,estamos orgullosos de nuestra tierra

#60 fran, Salt, 02/08/2008 - 18:47

Pero aquest noi no era comunista? Jo no entenc res. Tans anys de Marx i Stalin i ara em surten capitalistes ultraliberals: que tot es quedi a Catalunya, i ni una gota pels altres.

#59 M. Engràcia, Sabadell, 01/08/2008 - 22:03

No eren més insultants les paraules de l'antic president de la Junta de Extremadura, Rodríguez Ibarra contra els catalans? Es va disculpar alguna vegada? Tothom s'indignava com ara?