Publicidad
Política · 20 de Agosto de 2010. 10:54h.

"Cataluña independiente de una puta vez"

Arturo Pérez-Reverte: "Se reúne el honorable Parlament, se proclama por la cara, y asunto resuelto"

"Cataluña independiente de una puta vez"

Arturo Pérez-Reverte

El escritor y miembro de la Real Academia Española, Arturo Pérez-Reverte, ha afirmado que "Cataluña independiente de una puta vez. No pasa nada, oigan. Y me sorprende que no lo hayan hecho todavía. No hay el menor riesgo".

En un apunte en su página web, ha apuntado que "se reúne el honorable Parlament, se proclama la independencia por la cara, y asunto resuelto. Pasada la primera impresión -aquí todas las impresiones pasan-, quedaría hueco en la sección nacional de los periódicos para otros asuntos. Y todos contentos".

En su opinión, "nos dejamos de pellizcos de monja, de amagar y no dar, de morritos de mercader en plan quiero y no puedo, o puedo y no quiero. Una sola lengua, una bandera estelada, una nación, un führer. Punto. Y los charnegos que no traguen, a la frontera o que se jodan. Por lo demás, ya me dirán ustedes, ante el hecho consumado, qué iban a hacer los fascistas de Madrid".

Por último se pregunta: "¿Se imaginan a Zapatero, o incluso a Rajoy, oponiéndose con hechos a una declaración catalana de independencia? ¿Cómo? ¿Mandando tanques a las Ramblas?" y añade que "venga ya. Como mucho, iría Moratinos a negociar fotografiándose con barretina, de caganer. Mayor garantía, imposible".

Publicidad
Publicidad

130 Comentarios

Publicidad
#130 POLAMAT, TERRASSA, 24/08/2010 - 14:14

en realitat es tan fàcil com diu el Reverte, serà que com a nació ens falten collons, serà que en realitat ja ens va bé el paper de plorar i posar la mà.
Som els catalans un poble de covards?

#129 Maria, Barcelona, 24/08/2010 - 14:05

El Sr. Reverte acaba de perdre una lectora catalana

#128 Michel, Terrassa, 23/08/2010 - 18:17

Raül, "touché", llevas razón. Me confundí con el autor. Un saludo y que no falte el sentido del humor .

#127 Sus fans son como él: tontainas, bcn, 23/08/2010 - 15:52

Los fans de Reverte debe ser tan medio gilis como él, no han caído que era una coña marinera muy mal desarrrollada por cierto. Qué se puede esperar de quien ha declarado que Hemingwqay hizo sus crónicas madrileñas desde la barra de un bar

#126 loli, lleida, 23/08/2010 - 13:02

pero ho diu seriosament o s'esta rient en la nostra cara?? pq ami en dona la sensacio q aquest senyor l'unic q far es dir el q no sent i fer-nos creure q nos dona la raô