Publicidad
Política · 2 de Septiembre de 2019. 14:54h.

"Cataluña sufre una crisis de autoridad"

Alejandro Fernández: "Hemos pasado de una sociedad de orden a una casi anárquica"

"Cataluña sufre una crisis de autoridad"

 

El presidente del PPC, Alejandro Fernández, ha denunciado que Cataluña empieza a ser percibida por los medios internacionales "como una especie de paraíso para los delincuentes". Sin seguridad ciudadana no hay prosperidad ", ha apuntalado, y acusó" los gobiernos de izquierda y nacionalistas "de generar" un clima de impunidad hacia la delincuencia ".

Fernández considera que "Cataluña sufre una crisis de autoridad, nos gobiernan personajes políticos que tienen como programa saltarse la ley o relativizar la" y ha puesto como ejemplo el top manta, el movimiento okupa o el lema "lo volveremos a hacer ".

"Esto acaba provocando a medio plazo que acabe convirtiéndose en una sociedad anárquica, así empieza a ser percibida por los medios internacionales cuando históricamente era una sociedad de orden". "Como una especie de paraíso para los delincuentes", ha sentneciat.

Bajo esta premisa y acogiéndose a la ley Giuliani que desplegó el alcalde con el mismo nombre en la ciudad de Nueva York, Fernández ha anunciado un paquete de medidas contra la delincuencia. Una bolsa de propuestas entre las que figuran un incremento de efectivos policiales y la eventual participación de la Policía Nacional para abundar las patrullas en las calles, el retorno de los 'tipos' que delincan y la modificación del Código Penal para incrementar las penas a los reincidentes .

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Barna city, Barcelona, 02/09/2019 - 23:35

Dons si, abans de que per H o per B, s'acabi de degradar, Barcelona, necessita una Llei Giulani, desacomplexada i lliure de prejudicis, tal i com es va aplicar a la "ciutat-estat" de New York, i retornar aquesta ciutat a la seva essència. Respectuosa, sossegada, educada, cosmopolita, i amb entitat pròpia.

#2 Xavi, Barna, 02/09/2019 - 20:35

La policia los detiene y los jueces los juzgan con las leyes que hay, el problema es politico si no se endurecen penas modificando el código penal no servirá de nada asi que Colau pide endurecer las penas, no mas open arms , multas a manteros, los menas expulsar a los que tengan delitos...

#1 Republica catalana de Can Pixa, Lleida, 02/09/2019 - 16:35

Es molt fàcil fer aquestes propostes mentre s'està a l'oposició.Perquè no les van aplicar quan tenien majoria absoluta?Quan hi ha desgovern es també perque algú ho ha permès.Menys parlar català en la intimitat, menys permetre dos referèndums ilegals i una dui en una sola legislatura...i mes aplicar la llei a la primera de canto.