Publicidad
Política · 15 de Noviembre de 2009. 17:20h.

Catalunya, la asignatura pendiente del PP

Sánchez-Camacho augura que la formación será decisiva en el 2010

Catalunya, la asignatura pendiente del PP

Rajoy y Alícia Sánchez-Camacho, en la convención nacional del PP

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado que “el PPC merece ser protagonista del cambio en Catalunya”. Para Sánchez-Camacho, “el PPC avanza, se consolida, va con paso firme y puedo asegurar que conseguiremos ser la alternativa que decida en Catalunya. Presido un partido que ha estado muchos años tocando un techo de cristal y ahora lo vamos a romper”.  “Ya está bien de tripartidismo, ya está bien de socialismo, ya está bien de nacionalismo. Catalunya necesita realismo y optimismo, políticos valientes que les hablen claro y les solucionen los problemas”, ha añadido.
 
Asimismo, la presidenta del PPC ha asegurado que “la sociedad está cansada de incompetencia”. Según Sánchez-Camacho, “en Catalunya el Govern no ha dado soluciones a los problemas de los ciudadanos. Los catalanes estamos hartos de aquellos que hablan de la Catalunya que no es la real, los que apuestan por referéndums de autodeterminación, por las embajadas en el extranjero y por la Catalunya de los informes”.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 amoscaciques, girona, 16/11/2009 - 12:49

En Rajoy i la Sánchez-Camacho embruten el nom de l´espanyolisme. Són dos poca-penes q mai aconseguiran fer-nos sentir orgull.
El PP necessita nous líders...si no...estan perduts.

#5 senglar, BCN, 15/11/2009 - 20:36

On es la porta?.

#4 Joan, Girona, 15/11/2009 - 20:20

Hemos de poner el nvcel económico de la provincia de Gerona al mismo nivel que el de Teruel . Proposta del PP a les passades eleccions. Llavors diuen que Catalunya es assignatura pendent. Au que els votin els seus familiars que potser tampoc ho fan

#3 josep m, la seu, 15/11/2009 - 19:57

A mí, que m' esperin asseguts,

#2 ANRONIO PEIRO, LLEIDA, 15/11/2009 - 19:24

Una petición, podra dejar la plaza de Senadora y pasarmela a mi que nunca he chupado del vote. Gracias