Publicidad
Política · 17 de Febrero de 2016. 09:24h.

"Catalunya le pondrá huevos"

Eduardo Reyes afirma que "en cuatro o cinco años estaremos al lado de los países avanzados del norte de Europa"

"Catalunya le pondrá huevos"

Reyes

El diputado de Junts pel Sí, Eduardo Reyes, ha pronosticado que "Catalunya será un Estado independiente porque ya no tenemos miedo, nos han quitado todo, todas las oportunidades". Reyes ha hecho estas declaraciones durante el acto "Catalunya potencia, económica y empresarial?", organizado por la JNC en Badalona.

El líder de Súmate ha afirmado que "estoy seguro de que Catalunya es una potencia económica. No habrá nada que nos impida en plazo corto de tiempo, de cuatro o cinco años, estar al lado de los primeros países avanzados del norte de Europa. Estoy seguro de que Catalunya le pondrá huevos y más ".

"La actitud es la que lleva a las personas a conseguir lo que quieren. Yo no soy de los que piensan que con participar ya está bien, lo importante no es participar, es ganar lo que nos proponemos. Si nos hemos propuesto que Catalunya sea un Estado independiente por el bien de nuestros hijos, nietos, y de nuestros abuelos que han trabajado toda la vida para tener un futuro digno, si no lo conseguimos es porque sólo nos hemos propuesto participar", ha defendido.

Finalmente ha añadido que "Catalunya será un Estado independiente porque ya no tenemos miedo, nos lo han quitado todo, todas las oportunidades, las que cientos de miles de personas vinieron a buscar". El acto ha contado con la colaboración de Convergència, Demòcrates, Cercle Català de Negocis, ercle Cecot de joves emprenedors y Súmate.

Publicidad
Publicidad

74 Comentarios

Publicidad
#69 David, Europa, 18/02/2016 - 21:38

Debe ser doctor en economía, o en sociología o .... upp!!! si no tiene ni la EGB y se le permite dar opinión empresarial y económica?? A parte de pillar subvenciones que es lo que hace este hombre??

#68 Cotorruela, Badalona, 18/02/2016 - 08:54

cuanto menos un 40% de los que a priori están a favor más todos los que están en contra, tirarán de hemeroteca y pedirán cuentas. El cuento o cuentos de enemigos exteriores no colarán, dado que se dice por activa y por pasiva que todo serán ventajas y beneficios desde el primer momento.

#67 Cotorruela, Barcelona, 18/02/2016 - 08:53

un cúmulo de factores o variables, por mucho que se aluda a los supuestos valores del imaginario colectivo catalán. Se están creando unas expectativas ya no diré que muy alejadas de la realidad, pero cuanto menos irreales a corto plazo y como se consiga la independencia y todo vaya a pique, la gente

#66 Cotorruela, Barcelona, 18/02/2016 - 08:51

algo que ver, igual es que el acceso al crédito está caro, igual es que hay mucha competencia empresarial y es difícil hacerse con un nicho de mercado, mal explotado o inexplotado, igual hay mucho impuesto y cotizaciones sociales que hacen que no se emprenda lo que se debería emprender, es decir es

#65 Cotorruela, Barcelona, 18/02/2016 - 08:50

muchos intereses creados por mucho que aluda a que esa parte que hay que echar la tenga negra, y si hay desempleo una de las razones es que la estructura productiva y económica es la que es, igual falta mano de obra en determinados sectores y sobra en otro u otros, igual la baja cualificación tiene