Publicidad
Política · 28 de Julio de 2018. 13:52h.

Catalunya tiene dos gobiernos

Uno en el interior y otro en el 'exilio'

Catalunya tiene dos gobiernos

Cumbre en Bélgica

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont se ha reunido este sábado por la mañana en la delegación del Govern en Bruselas con el presidente de la Generalitat Quim Torra, una delegación de consejeros del actual gobierno, la delegada Meritxell Serret y los exconsejeros al extranjero Toni Comín, Lluís Puig y Clara Ponsatí. La reunión ha sido a puerta cerrada, y una hora más tarde se ha convocado una rueda de prensa en el mismo lugar.

Puigdemont ha sido recibido en la delegación una vez ha aterrizado en la capital belga, después de haber pasado cuatro meses en Alemania. Finalmente, el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena renunció a la extradición de Puigdemont raíz de la decisión de la justicia alemana de desestimar la extradición por el delito de rebelión.

Una veintena de diputados de JxCat también han viajado a Bruselas para participar aquestatarda en un acto de recibimiento al expresidente y en apoyo de los presos a la "Casa de la República" de Waterloo.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 Alcoberro´s, Barcelona, 30/07/2018 - 08:56

Lo que si está claro es que podríamos pasar perfectamente sin las autonomías. Ahora estos vagos-vividores van a estar de fiesta hasta octubre y ni se va a notar en nada.

#4 opinador, Barcelona, 29/07/2018 - 08:37

Cataluña no tiene ningún gobierno, en todo caso lo que sí tiene es a los independentistas apropiándose de las instituciones de todos los catalanes y usándolas para su beneficio económico y político, algo, por cierto, nada nuevo

#3 botifler1914, Sinitaca, 28/07/2018 - 22:03

Tenemos dos gobiernos y ninguno gobierna

#2 vicedo, barcelona, 28/07/2018 - 18:45

Lo millor del cas, o lo pitjor, és que, a més de la ximpleria que representa tenir tants governs, encara riuen, quan els hi hauria de caure la cara de vergonya...

#1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 28/07/2018 - 16:20

La realidad es aún más triste. Cataluña en este momento no tiene gobierno. De hecho ni parlamento.