Publicidad
Política · 5 de Noviembre de 2019. 21:18h.

Cayetana quita lazos en TV3

A su llegada a los estudios de la cadena antes del debate electoral

Cayetana quita lazos en TV3

La candidata del PP por la circunscripción de Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha quitado los lazos amarillos que se encontraban en la barandilla de las escaleras de los estudios de TV3, antes de participar en el debate electoral que organiza la cadena pública.

Cayetana Álvarez de Toledo ha publicado en su twitter un video donde se la ve a ella retirando los lazos bajo el mensaje: "He llegado a TV3 el debate. He visto lazos amarillos y he hecho esto". Seguidamente ha hecho un tuit en el que ha escrito "he dejado los lazos en su sitio" acompañándolo con una fotografía de los lazos amarillos a la papelera.

82657-9.jpg

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#8 botifler1914, Tabarnia su mer, 06/11/2019 - 10:18

Ñordo te pasa algo?
Te veo cada día más desquiciado.

#7 Santi, Barcelona, 06/11/2019 - 10:14

Fantastica l'actitud de la Cayetana. Ja es hora de posar les coses al seu lloc i el dels llaços es a les escombraries. Si volen pendre partit els sediciosos i tot el personal fanatic d'aquesta infecte tv que pleguin, busquin capital i es muntin una cadena sectaria, partidista i xenofoga pero amb diner public res de res, s'ha acabat el broquil!

#6 Ñordo de Tabarnia, Ciudagramos, 06/11/2019 - 07:33

El Marquesado de la Jirafa jajajaja

#6.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 06/11/2019 - 08:49

Te veo siempre muy misógino niño rata boludo. Se nota que la vida ha sido cruel contigo y que nunca te has comido una rosca, pero las mujeres no tienen la culpa de tu desgracia.

#6.2 Figueras, Figueras, 06/11/2019 - 09:54

Y lo que te pone eh ñordete!

#6.3 Don Pelayo, Baix Llobregat, 07/11/2019 - 10:28

Ñordo si eres tan feo como miserable hay q meterte en un zoo o en un circo.

#5 AnnaMollet, Mollet, 06/11/2019 - 00:38

Bien hecho; TV3 la pagamos todos, es nuestra, pero no salimos en ella, solo es de uso de los separatistas!

En TV3 solo salimos los catalanes no separatistas cuando hay alguna noticia de delincuencia, prostitutas, peleas, etc... y hablando castellano, para que se vea que no somos de la raza pura catalana! Nos estigmatizan y demonizan siempre.

#4 Manel Parra, Bellpuig , 05/11/2019 - 22:41

Molt ben fet.