Publicidad
Política · 2 de Noviembre de 2019. 15:45h.

Cayetana ve una dictadura indepe

Álvarez de Toledo: "Cataluña hoy no es democrática"

Cayetana ve una dictadura indepe

La candidata del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, ha manifestado que "lucharemos como lo han hecho ustedes durante cuarenta años, porque vosotros no tenéis que continuar haciéndolo, la democracia cuando es democrática no necesita héroes, Cataluña hoy no es democrática pero lo será".

Álvarez de Toledo ha asegurado que "nunca más aceptaremos el tópico que todo catalán es nacionalista, hay otra Cataluña y le daremos presencia, poder y presupuesto". "Nunca más dejaremos desamparados a los demócratas en Cataluña, el constitucionalismo dejará de ser la resistencia , para convertirse en una política de gobierno y de Estado", ha añadido.

"Nunca más vamos a tolerar que los medios de comunicación sean medios de desinformación, de odio y de humillación. El constitucionalismo tendrá su televisión, que si será la nuestra, la de todos. Nunca más dejaremos indefensos nuestros defensores, es decir a los jueces, fiscales, policías, guardia civiles, Mossos. El Estado volverá a Cataluña", sentenció.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#11 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 02/11/2019 - 23:08

Ahora mismo Cayeta y Alejandro Fernández me parecen los dos mejores políticos que hay en Cataluña. A ella sí me la creo. A Casado ya no tanto. Es la que tiene las ideas más claras en todo este asunto con los nacionalseparatistas.

#10 Carlos B, Bolonia, 02/11/2019 - 22:27

Hola Cayetana:

¿Qué opinas cuando lees esta frase?

El amigo/hermano/madre//compañera/padre/ tía/abuelo/etc. lo sabía todo, pero no hizo nada para impedirlo, incluso lo alentó por interés.

Esa es mi opinión del PP y del PSOE.

#9 Mayor Dundee, Coll de la Marrana, 02/11/2019 - 20:22

Que tampoc es possin tan estupendos els peperos que amb tot aquest vodevil català ningú parla la corrupció endèmica d'aquesta partida de mangants. Vamos, com l'antiga convergència.

#8 Fray Anselmo, Villapalos, 02/11/2019 - 19:50

Deles caña, doña Cayetana. Sobre todo a ese hereje con nombre de embutido navarro que ocupa la Generalitat. Ese y el meapoquito de Lledoners son los peores. Con un régimen de cilicio y sopas de pan duro le hacia yo bajar 50 kilos.

#7 Sergi Sergio, Barcelona, 02/11/2019 - 18:37

Los grandes partidos abandonaron Catalunya en manos de la Degeneralitat y esta ha hecho lo que le ha dado la gana, vais tarde, muy tarde pero ya solo queda recuperar el control y las competencias cedidas que jamas se debieron ceder, no queda otra alternativa.