Publicidad
Política · 14 de Enero de 2009. 10:32h.

CDC acusa a Saura de "disparate grave"

"La reacción de Guardans hace que mucha gente nos reafirmemos en que la decisión es acertada"

CDC acusa a Saura de "disparate grave"

Felip Puig

El secretario adjunto de CDC, Felip Puig, ha denunciado en una entrevista a El món a RAC1 que "el conseller de Interior no está a la altura de sus responsabilidades, no tendría que haber ido a esta manifestación". "Es un disparate grave del conseller Saura. Es un ejemplo más de un gobierno que no sabe lo que tiene entre manos", ha dicho.

Sobre el nombramiento de Tremosa, ha reconocido que "no estamos contentos de la repercusión que está teniendo una decisión profundamente democrática". "Es una apuesta del partido, de apertura, de abrirnos, de sumar más sensibilidades; y a veces pueden afectar algunos de los dirigentes", ha añadido.

"Conozco bien Ignasi Guardans, entiendo su sentimiento personal, pero sus reacciones hacen que mucha gente nos reafirmemos en el hecho que la decisión que hemos tomado es la más acertada", ha constatado el dirigente nacionalista, además de recordar que "dejar del partido es una decisión personal; mientras él no entre en contradicción con los estatutos y las obligaciones de militantes -una vez superado este episodio y estoy convencido que él, que es una persona inteligente, sabrá valorar y calbirar- estoy convencido que Ignasi Guardans continuará dentro de CDC."

"Ya tenemos dos decisiones tomadas y falta una tercera que es acabar de calibrar si apostamos por Galeuscat, está pendiente de acordar; mi opinión personal es que yo apostaré para repetir la coalición con Galeuscat", ha sentenciado finalmente.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad