Política · 31 de Enero de 2014. 13:33h.

CDC intenta contrarrestar el discurso del miedo

Dirigentes de la formación se reunirán con grupos de 10-15 personas para dar "argumentos a favor del Estado propio"

CDC intenta contrarrestar el discurso del miedo

Rull con Corominas, presentando uno de los carteles

Convergencia ha presentado una nueva campaña a favor de la consulta, con el eslogan "Sí, quiero votar", que servirá para debatir el "discurso del miedo". "Ante la política del miedo y las amenazas, nosotros construiremos este espacio de optimismo, de esperanza y de confianza con nosotros mismos", ha argumentado.

El secretario de Organización del partido, Josep Rull, ha explicado que durante la campaña se celebrarán actos públicos y también "actos de calidad", que reunirá entre 10 y 15 personas, por "los argumentos a favor del Estado propio".

También ha apuntado que, en esta primera fase de la campaña, habrá una furgoneta que "recorrerá las comarcas catalanas para recoger el testimonio de los catalanes que creen en la democracia y quieren construir un país mejor". Con el material que consiga, CDC realtzará la segunda parte de la campaña.

Rull ha mostrado convencido de que "si hay una inmensa mayoría de ciudadanos que quiere votar, Catalunya votará. Colectivamente somos capaces de hacer grandes cosas, de ganar nuestro futuro". "La consulta no es un problema de ilegalidad, es una cuestión de voluntad política", ha añadido.

Finalmente, Convergencia quiere que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, "tenga un papel muy institucional". "Durante esta primera fase tendrá un papel relevante", concluido.

Cartells

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 rectificando, BCN, 01/02/2014 - 07:58

CDC intenta contrarrestar el discurso realista

#5 angelito, barcelona, 31/01/2014 - 18:42

Meter a su mujer en la Generalitat también ha sido una quëstió de voluntat política de Rull.

#4 Lluís, bcn, 31/01/2014 - 15:53

Foten autèntica pena.

#3 Atur Mas que hay mucho paro, i les beques menjador anulades!, 31/01/2014 - 15:11

Convergents, us heu equivocat del títol del cartell. Havia de ser: "Sí, Rull" donat que al fracassat de president que tenim li queden 4 dies. Ni reactivació económica, ni atur a la meitat, ni lleis en favor de PIMES i del teixit industrial, retallades i 4%... el bagatge del govern dels millors!

#2 valencia, valencia, 31/01/2014 - 14:36

el dsicurs de la por? o es el discurso de la realidad?? que ofrecen ante este discurso?? tapemonos los ojos y hablemos de optimismo esperanza y confianza que queda bonito pero bastante etero