Publicidad
Política · 17 de Octubre de 2009. 18:22h.

CDC justifica a Agustí Colomines

Felip Puig atribuye sus declaraciones a "la inquietud"

CDC justifica a Agustí Colomines

Felip Puig, con Agustí Colomines, en una imagen de archivo

El secretario general adjunto de CDC, Felip Puig, ha valorado las afirmaciones que el director de la fundación CatDem, Agustí Colomines, hizo en torno a los convenios firmados con la fundación del Palau de la Música. Puig las atribuye a "la inquietud" que tiene Colomines en estos momentos "al ver que su actuación, que es, ha sido y será impecable al frente de la fundación, se ve amenazada por falsas acusaciones y falsas suposiciones".

"Desde esta perspectiva", ha continuado Puig, "creo que lo que ha intentado es defender la bondad de la fundación" y demostrar que el PSC "intenta permanentemente extender la sombra de la sospecha e intenta ensuciar".

Ha añadido que los convenios firmados con la entidad ahora fiscalizada "son legales, el dinero ha sido declarado y los convenios se han cumplido escrupulosamente". Ahora, todo "está puesto bajo la sombra de la sospecha", por lo que "puedo entender que se sienta excesivamente presionado por la acción política de un partido que está ensuciando el buen nombre e incluso la moral del país".

Felip Puig ha recordado que sólo los socialistas "se ha demostrado que son los únicos que han cometido irregularidades a lo largo de su historia. El PSC está intentando arruinar Catalunya económica y también moralmente y, por ello, es lógico que intente defender con toda firmeza nuestra actuación ha sido correcta".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Mercè, Tàrrega, 18/10/2009 - 22:21

Què fort! CIU també justifica, com fa Colominas, viure del que li han regalat els lladres del Palau. No hi ha vergonya.

#7 testimoni, cat., 18/10/2009 - 02:23

Veien com us defenseu a can ciu els uns als altres, en lloc de fer neteja, us puc dir, que us esteu enfonsant en la merda cada dia mes. Sou iguals que el pp i el psoe, pero en catalá. Colominas, tira de la manta ja ! ! !

#6 Ignasi Ripoll, Sant Carles de la Ràpita, 17/10/2009 - 23:10

Seria tan amable el senyor Colomines d'estirar la flassada. Gràcies.

#5 Jordina, Ivorra, 17/10/2009 - 22:17

I l'Oriol Pujol, ja no surt a defensar al Fèlix Bitllet?

#4 càtar, Barcelona, 17/10/2009 - 21:29

puig, prou de paranoia que feu pena. Voleu dir, sisplau, A CANVI DE QUÈ en Millet (sembla que la F.del Palau no n'estava al corrent) us donava aquestes quantitats cada any.
Després, que en Colomines estiri la manta
que serà ben rebut