Publicidad
Política · 18 de Junio de 2016. 09:20h.

CDC se encomienda a Puigdemont

Homs: "todos los votos que saquemos el 26J serán para reforzar el presidente"

CDC se encomienda a Puigdemont

Francesc Homs

El candidato de CDC en las elecciones generales, Francesc Homs, ha asegurado que "todos los votos que sacamos el 26J serán para reforzar la posición del presidente Puigdemont, para defender el Gobierno, las instituciones y el país sin ningún matiz ni equidistancia".

 

"Nuestro compromiso es insobornable y nosotros presidente no te pondremos ninguna condición, estaremos a tu lado en aquellas decisiones delicadas que te tocará tomar", ha añadido Homs en un acto de campaña celebrado en la Plaza del Gra de Figueres.

 

El cabeza de lista de CDC también se ha dirigido a los críticos de la CUP, después de que este viernes seis dirigentes de la formación denunciaran actitudes "sectarias" y "maquiavélicos" a la formación. "No podemos dejar que aquella gente que quiere hacer las cosas diferentes dentro de la CUP queden colgados ante los radicales, ante aquellos que sólo quieren hacer la puñeta", ha manifestado Homs.

 

En referencia al proceso independentista, ha subrayado que "todo lo que vale la pena se consigue con esfuerzo y trabajo, y no hay nada que sea trascendente que en fase de construcción no haya pasado por algún bache". Y de este "bache que nos ha hecho la CUP en sacarme buenas conclusiones y algunos de la propia CUP ya lo están haciendo", ha dicho Homs.

 

Por otra parte, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha advertido que el proceso no saldrá adelante "con la política oportunista y populista que busca quedar bien", en referencia a la apuesta por el referéndum acordado con el Estado que propone En Comú Podem.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#6 Ja veus tu, Figueres N.A., 18/06/2016 - 17:57

I nosaltres que creiem que els vots eren que que governessin, doncs sembla que son per un tio que toca la guitarra.

#5 Paliques, Ni de aquí ni de allí, 18/06/2016 - 16:15

Me recuerda a cierto personaje de dibujos animados de Hanna-Barbera.

#5.1 The fox, Chez Fangue, 19/06/2016 - 11:44

Més aviat la guineu del Road-runner.

#4 Carlos Gomez, Bcn, 18/06/2016 - 14:03

Han provat amb alguna de les moltes verges, nens jesusos o beats del santoral, d´aquests que tenen la ma trencada en resoldre imposibles metafisics ?
Desde que es va inventar la metereologia cintifica tenen poca feina i son gent amb moltes ganes de reivindicar la seva solvencia taumaturgica.
Anim

#3 Glòria C, Vilassar de Mar, 18/06/2016 - 13:14

Homs no entèn que forma part del passat i del probrema de Convergència. Com a aprenent de bruixot i assessor del Mas ha aconseguit fracàs rere fracàs, destruïr el seu amo i el partit que va crear Pujol a la seva imatge. La situació demana actualitzar idees i canviar completament les cares. I Veurem

#2 nedland, Roses, 18/06/2016 - 11:41

Millor a la verge