Publicidad
Política · 15 de Julio de 2015. 21:39h.

CDC y ERC quieren nombrar a un nuevo consejero de la CCMA antes de las elecciones

También a dos miembros del plenario del CONCA

CDC y ERC quieren nombrar a un nuevo consejero de la CCMA antes de las elecciones

Mas y Junqueras, en una imagen de archivo

CDC y ERC quieren nombrar a un nuevo consejero de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) antes de las próximas elecciones al Parlament, previstas para el próximo 27 de septiembre.

De hecho, se ha incluido en el orden del día del pleno del Parlament de la próxima semana -el último de la legislatura si se convocan las elecciones- la elección de un miembro del consejo de gobierno de la CCMA. También la de dos miembros del plenario del Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes.

Por otra parte, incluye los debates finales de cuatro proyectos de ley, tres proposiciones de ley y una ILP. Los proyectos de ley son el del voluntariado, el de la propiedad temporal y compartida, el de las organizaciones interprofesionales agroalimentarias de Catalunya, y el de modificación de la ley de archivos, que se tramitará por el procedimiento de lectura única a petición del Govern.

Las proposiciones de ley son la de financiación del sistema integrado del transporte público de Catalunya, la de modificación del artículo 6 del texto refundido de la ley de protección de los animales, aprobado por el Decreto Legislativo 2/2008, que regula los espectáculos de circo con animales y sobre la que el Consejo de Garantías Estatutarias debe emitir dictamen, y la de modificación de la ley 1/1994, de 22 de febrero, de creación del municipio de Badia. En cuanto a la ILP, el pleno tiene previsto aprobar la de medidas urgentes para hacer frente a la emergencia de vivienda y la pobreza energética.

Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#7 Jaume, Barcelona, 16/07/2015 - 15:03

Casualment ara ?

#6 un musclu, bcn, 16/07/2015 - 08:18

Ele!
Con dos coj.....!

#5 catala, catalunya, 16/07/2015 - 07:42

Aquesta gent no són catalans de debo!

#4 Pablo, Madrid, 16/07/2015 - 01:12

Normal, tienen que tener los mass media controlados, a ver si ahora van a empezar a decir verdades....

#3 nedland, Roses, 16/07/2015 - 00:39

La propera sera que un ocell li ha dit que es en Macia i que té una misió...Rotllo Maduro...aquesr home ha desprestigiat la institució de la Generalitat.tots els presidents als que sovint reivindica van donar la cara.ell es posar el 4.si surt bé em poso el 1....