Publicidad
Política · 18 de Marzo de 2021. 20:48h.

Cecot y Pimec cumplimentan a Borràs

Se reúnen con la nueva presidenta del Parlament a pesar de las diferencias sobre los disturbios

Cecot y Pimec cumplimentan a Borràs

Pimec y Cecot han cumplimentado a la nueva presidenta del Parlamento, Laura Borràs, con quien se han reunido en la Cámara Catalana, aunque el pasado 4 de marzo participaron en el acto "Basta, centrémonos en la recuperación" contra los disturbios en la ciudad catalana a raíz del encarcelamiento de Pablo Hasel.

Por su parte Borràs prefirió visitar al rapero en la cárcel de Lleida al considerarlo "otro preso político de la (in) justicia española". La presidenta del Parlament, además, también afirmó tiempo atrás que "no considero violencia quemar un contenedor".

Sin embargo, quince días más tarde, las organizaciones empresariales se reúnen con Borràs. Hoy han sido el presidente y el secretario general de la patronal Cecot, Antoni Abad y Oriol Alba, quienes se han hecho la fotografía con la presidenta del Parlament.

Mañana, viernes 19 de marzo, el presidente de PIMEC, Antoni Cañete, y el adjunto a la presidencia de la patronal, Miquel Camps, se reunirán con Laura Borràs "para trasladarle la actual situación de las pymes y los autónomos catalanes , así como sus preocupaciones y necesidades".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#3 Venanci, Vilassar, 19/03/2021 - 14:53

Mai millor dit:
https://www.dolcacatalunya.com/2021/03/un-avestruz-en-el-parlament-genial-albert-soler/

#1 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 18/03/2021 - 21:06

la pela es la pela