Publicidad
Política · 4 de Septiembre de 2019. 18:10h.

Cerco mediático a ERC

El politólogo Ramón Cotarelo les dice "estafadores" y la tuitera Cristina Gallifantes los compara con Iceta

Cerco mediático a ERC

El anuncio que el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha hecho este miércoles al mediodía en el que ha asegurado que su partido no bloqueará una posible investidura de Pedro Sánchez ha provocado un alud de críticas en la red por parte de un sector del independentismo, que ha cargado contra ERC.

El politólogo Ramón Cotarelo ha afirmado que el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, es un "cínico sin capacidad de expresión" y ha tildado su partido de "estafadores" en un tuit en su cuenta.

"Este cínico sin capacidad de expresión es el portavoz de ERC. Y todo para evitar unas nuevas elecciones en España donde ellos perderían un montón de votos porque la gente ya se ha dado cuenta de que son unos estafadores" ha escrito en la red adjuntando el vídeo de la rueda de prensa donde Rufián asegura que ERC no bloqueará la investidura de Sánchez.

piuladacotarelo.jpg

La activista y usuaria de twitter Gallifantes ha adjuntado parte del vídeo de la rueda de prensa de Rufián con el texto: "¡Por el poder de Cristo yo te conmina: Iceta, sal de ese cuerpo!".

piuladagallifantes.jpg

El coordinador de los Mossos por la República, Albert Donaire, en un tuit también ha criticado el posicionamiento de ERC y lo ha considerado un "comportamiento del esclavo predispuesto a complacer al amo español".

"No aprendemos. Siempre con el maldito síndrome de Estocolmo y con un comportamiento del esclavo predispuesto a complacer al amo español. Que no ve que tenemos que acabar con la política clásica?" ha escrito en un tuit.

piuladadonaire.jpg

piuladausuari1.jpg

piuladausuari3.jpg

piuladausuari4.jpg

piuladausuari5.jpg

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#22 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 06/09/2019 - 09:11

Cotarelo un crack, seria un bon president de les generalitats. visto lo visto ...... con los anteriores.
Y de Secretarios de Estado: Rufian, la Monja Caram, Pixarello, Dante y Fatxon, El conseher Moro, Boyle, ..... eso si de ECONOMIA UNO DEla Saga Pujolista.

#21 Kropotkin, Vic, 05/09/2019 - 16:13

Cada vez que oigo la palabra "politólogo", directamente vomito y así me ahorro el análisis del caso... Jua, jua, jua,...

#20 Josep Sala Colobrans, BADALONA, 05/09/2019 - 13:21

Els nous conversus son aixi. abrandats.
Els historics venim de molt lluny i a cada situació canviem la tactica però el FI no el canviem.

#19 Frank, Barcelona, 05/09/2019 - 10:02

Si claro y los de JuntsxCat son coherentes porque han pactado con el PSOE del 155 en la Diputación de Barcelona, venga ya, que de tarados los hay en los dos bandos.

#18 FERRANOT, BARCELONA, 05/09/2019 - 09:53

Quant li deuen haver pagat al Cotarelo aquest per ser més papista que el papa? Pel que fa als tuits, res: una colla d fanàtics als que ho s'ha de fer gaire cas. Ai Rufian, Rufian, que la final moriràs per foc "amic".