Publicidad
Política · 19 de Marzo de 2020. 15:00h.

Cero autocrítica sobre Perpinyà

Budó dice que "evidentemente" no hacía falta suspender el acto

Cero autocrítica sobre Perpinyà

La portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha dicho que no era necesario suspender el acto que el Consell per a la República celebró en Perpiñán el pasado 29 de febrero a causa de la amenaza del coronavirus. "Evidentemente que no", ha asegurado a pregunta de e-notícies.

Budó ha alegado que en aquellos momentos "no se estaban suspendiendo otros eventos que se celebraban al aire libre". "Debemos recordar que esto hace casi un mes y ninguna parte de Europa estaban prohibiendo ni recomendando no celebrar actos al aire libre", ha añadido.

La consellera de la Presidencia también ha dicho que "no hicimos nada que no estuviera previsto o estuviera recomendado no hacer". "Evidentemente, no consideramos que fuera un error no suspender este evento", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#19 Uno de Barcelona , Barcelona , 19/03/2020 - 20:57

Gracias Xavier Rius y e-noticias por hacer esta pregunta y poner a esta gente un poco más en evidencia.
Muchas gracias

#18 Sergi Sergio, Barcelona, 19/03/2020 - 19:59

Que si Budo, que si, que vosaltres evidentment ho feu tot be, molt be, si al final ja ho sabem tots, la culpa sera de Madrid, d'España i del Gobierno, i aixi os quedeu tan amples, es el de sempre, no se perque os paguem, seria millor eliminar l'autonomia i fariem un estalvi multimilionari.

#17 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 19/03/2020 - 19:39

Que la comunidad autónoma catalana está "gobernada" por un usurpador mentiroso ya lo sabíamos. Lo que estaba por ver es que fuese abiertamente un HDLGP:

https://twitter.com/govern/status/1240683199879143427

#17.1 CMR, BCN, 19/03/2020 - 20:34

¡Es increíble! Y Torra se hizo fake news. ¡Y en toda la BBC!

Sólo le ha faltado decir: "Y shakespeare es deía Guillem, cabrons!"

#17.2 Tabarnés puro, Barcino, 20/03/2020 - 07:19

¡Jajajajajajaja!!!
Qué bueno CMR, ¡casi me atraganto de la risa con tu comentario!
xDDDDD

#16 Sharp, Tarragona, 19/03/2020 - 18:07

Ctalunya es un pais normal, O sea que hay gente inteligente, menos inteligente y burros. ¿Porque en este pasi siempre eligimos para los puestos de responsabilidad, lease ésta señora o el señor de interior, entre la franja de los burros.

#15 Barretina a rosca, Black hole, 19/03/2020 - 18:01

Si no lo reconocen a nosotros nos da igual-ada.