Publicidad
Política · 29 de Abril de 2018. 10:39h.

Cesan a la jefa de comunicación de los Mossos por criticar a los jueces

Patricia Plaja escribió en su cuenta que lo que falla es "el poder judicial, una vez más" después de la sentencia de 'La Manada'

Cesan a la jefa de comunicación de los Mossos por criticar a los jueces

Patricia Plaja

Los Mossos d'Esquadra han destituido a la responsable de comunicación, Patricia Plaja, por publicar un mensaje crítico con el poder judicial en su cuenta personal de Twitter tras hacerse pública la sentencia del caso de 'La Manada', según ha informado La Vanguardia.

La periodista hizo un tuit en el que afirmaba que lo que fallaba era "el poder judicial, una vez más". "El problema no es un juez ni el voto particular. Nos equivocaremos si lo centramos en eso. Lo que falla es el poder judicial. Otra vez" escribió Plaja en la red social.

1524941843836.jpg

El cuerpo policial alega que ha "perdido la confianza en Plaja" por haber puesto en duda el poder judicial español con el comentario en twitter.

Plaja ha recibido multitud de reconocimientos y premios después de la gestión comunicativa que hicieron los Mossos de los atentados del 17-A de Barcelona y Cambrils.

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha reaccionado a la noticia afirmando que "no perdonarán la ejemplar gestión de los Mossos el 17-A" a través de su cuenta de twitter.

"No perdonarán la ejemplar gestión de los Mossos el 17-A. Ni al consejero Quim Forn ni al Major Trapero, ni a la Patricia Plaja. Aprovechan ilegalmente el 155 para sustituir quién es excelente por quien es obediente. Pero esto tiene los días contados" ha escrito.

puxi.jpg

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#10 Barretina a rosca, Black hole, 30/04/2018 - 23:34

La profesionalidad es algo que se lleva dentro, cuando empezaron las redes sociales decidí que mientras esté activo en mi profesión no me apuntaría a ninguna red social y hasta el día de hoy lo he cumplido (a costa de parecer más raro que un perro verde).

Hay cosas que no se pueden explicar, se ven o no se ven.

#9 Jesús, Murcia, 30/04/2018 - 08:10

Por supuesto, hay que cesarla, es catalana!!!

En cambio, que la policia nacional publique un tweet oficial de apoyo a la chica y rechazo a los jueces nada más publicarse la sentencia está muy bien porque ellos son españoles.

#9.1 Gerardo, Barcelona, 01/05/2018 - 10:24

¿pero tu de que vas? de tapado del tal rodejet? porque aunque pongas Murcia se te ve el plumero chaval!.

#8 Rogeli, Tornabous, 29/04/2018 - 19:43

Hay que hablar claro, los Mossos antes y despues del atentado de las Ramblas, demostraron su ineficacia e .irresponsabilidad.
Aprovechar una tragedia de esta magnitud para auto felicitarse es gravisimo, solo un fanatico golpista enfermo puede aplaudirlos

#4 luis, barcelona, 29/04/2018 - 14:52


Lo aberrant de la situació es que ..... ha rebut multitud de reconeixements i premis després de la gestió comunicativa que van fer els Mossos d'Esquadra dels atemptats del 17-A de Barcelona i Cambrils.

Els que regalen tants premis, no tenen altra cosa a fer?.
Premiar per fer el seu treball (per el que cobra) es TOTALMENT RIDICUL

#2 lepero, Barcelona/Tabarnia, 29/04/2018 - 11:29

Això té els dies comptats. Pero ayer en la entrevista del Times Magazine hablaba de décadas y años.