Publicidad
Política · 28 de Noviembre de 2020. 20:01h.

Chacón acusa a Puigdemont de querer acabar con el PDECAT

"Cuando estábamos negociando, la premisa de que se nos planteaba era la disolución del partido, que desapareciera"

Chacón acusa a Puigdemont de querer acabar con el PDECAT

La candidata del PDECAT a la presidencia de la Generalitat, Àngels Chacón, ha afirmado este sábado que Puigdemont busca la extinción del PDECAT. Chacón, en una entrevista publicada a El Mundo, ha asegurado que durante las negociaciones con el expresidente de la Generalitat "la premisa de que se nos planteaba era la disolución del PDECAT".

La exconsellera de Empresa y Conocimiento y dirigente de la formación, preguntada sobre si Puigdemont persigue la extinción del PDECAT, ha respondido que "entendemos que sí, que esta era la intención". "Cuando estábamos negociando, la premisa de que se nos planteaba era la disolución del PDECAT, que desapareciera. Se nos explicitó varias veces que el PDeCAT debía disolverse" ha apuntado.

Àngels Chacón ha asegurado que "para materializar la independencia hace falta mucho más que un porcentaje, falta consenso social y un reconocimiento internacional. Queremos un referéndum pactado y con reconocimiento internacional" ha dicho en la entrevista.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 Benet S., Barcelona, 29/11/2020 - 12:18

Fins ara no ha tingut la valentia de denunciar les males intencions d'aquell pocavergonya que els va deixar a l'estacada fugint com una rata previ ordenar "demà tots al despatx"? D'aquell que va ordenar al sàtrapa de la pancarta el seu cessament?. Ni ella ni cap de la trepa que va rendir pleitesia al Vivales tenen la mes minima credibilitat.

#5 Berxu, Barcelona Sarriá, 29/11/2020 - 08:20

de salud mental, por más que mucha charnegada agradecida que haya sido abducida por TV3 y el resto de medios de la CCMA, así como las subvenciones que se detraen de necesidades perentorias, urgentes y básiquisimas y se concedan a otros medios para lavar imagen, autocensura, pasar de puntillas, invisibilizar determinadas situaciones y cosas.

#3 Berxu, Barcelona Sarriá, 29/11/2020 - 08:16

la competitividad catalana, caería por los suelos por los aranceles, quedándose los mercados. Por no decir que debería pagar a España parte de los fondos recibidos desde la UE. Como el Brexit. Por más que la barretina sea una prenda preciosa, los castells y sus miembras y miembros hacen figuras desafiando la gravedad, que a la gente le ponga a mil

#2 Berxu, Barcelona Sarriá, 29/11/2020 - 08:14

Que venga de Ud. Sra. Chacón sus peticiones dice mucho y a la vez bien poco.
Pero claro que si, pida por esa boquita, cielito lindo que alegra los corazones. Yo en cambio me pido un harem.
Nunca habrá ni consenso social y mucho menos reconocimiento internacional. Usted que en teoría sabe de comercio internacional, nos echarían de la UE, con lo

#1 Maresmenc, Maraesme, 29/11/2020 - 08:02

A buena hora os dais cuenta pardillos!!! Hasta ahora os habéis comido todo lo que el fugado decía y ahora que estas en la calle sera el culpable de todos los males. Menuda indecencia tenéis para querer seguir presentaros a elecciones. No os tendría que votar ni el Tato