Publicidad
Política · 5 de Febrero de 2021. 08:37h.

Chacón dice ahora que el Govern es un "caos"

Pese a que fue consejera de Torra hasta septiembre

Chacón dice ahora que el Govern es un "caos"

La ex consellera y candidata del PDECAT a las elecciones del 14-F, Àngels Chacón, ha comparado al Govern con el "caos" a pesar de que ella misma formó parte del Ejecutivo hasta el pasado septiembre.

Chacón ha puesto en entredicho que, en caso de ser posible, su formación pacte con JxCat o ERC. "Para mantener este caos evidentemente que no", ha señalado. La ex consellera considera que "JxCat y ERC cada vez se parecen más". También ha asegurado que "JxCat tiene muchos tics de la CUP".

Por otra parte, ha reivindicado que "el PDECAT ya está en el Parlament de Cataluña, que toda esa gente que se lo está pensando nos haga confianza". La candidata ha deseado "que el PDECAT tenga la llave del próximo Gobierno de Cataluña y se inicie una etapa de prosperidad, haremos que Cataluña vuelva a funcionar”.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Sergi Sergio, Barcelona, 05/02/2021 - 14:27

La Sra. Chacon si quiere tener un minimo de credibilidad que hable claro y explique con claridad meridiana el autentico caos que ha sido el Govern en todos estos ultimos años, ya que ella misma estaba dentro que lo explique con pelos y señales.

#7 BJMR, Bilbao, 05/02/2021 - 13:47

Pero eso era la Chacón, consejera, ahora es la Chacón candidata. No tiene nada que ver (Calvo, la de Cabra, dixit).

#6 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 05/02/2021 - 12:00

Época de elecciones. Los políticos mutan. Junquera (entrevista) que si quiere a España y a los españoles, ésta que si el"govern" es un caos, el otro tal cosa. Y así. Lo único que les preocupa a unos es el sueldo a fin de mes y a otros ocupar un sillón y perpetuarse en el poder. Después del 14F vuelta a lo anterior.

#5 Figueras, Figueras, 05/02/2021 - 11:16

el PDECAT es un partido que muta, cómo el cáncer, nunca sabes por donde van a salir ni en que van a convertirse...
Yo diría que cada vez se parece más al PSOE/PSC...

#4 Leonor, Figueres, 05/02/2021 - 11:09

Eso lo tendría que haber dicho cuando formaba parte de la mesa redonda del rey Arturo.